Agotadas las 8.000 plazas de la Orbea 2017

Orbea Monegros BTT salida

A las 12 de mediodía de este jueves día 15 se abrían las inscripciones para la 17ª edición de la Orbea Monegros, que tendrá lugar el próximo 29 de abril. De las 8.000 plazas disponibles, en apenas dos horas, ya se habían cubierto 5.000; en cinco horas 7.000 y a las ocho de la tarde se agotaban. Todo un récord para la organización, que ha estimado una media de 1.000 bikers inscritos por hora.

Y es que se trata de una de las citas míticas del Mountain Bike del sur de Europa. Desde su primera edición, más de 75.000 ciclistas han escuchado la llamada del desierto y cada año esta prueba lleva la magia de una de las marchas de MTB más exitosas y multitudinarias.

Ya el año pasado las 8.000 inscripciones se agotaron en menos de 72 horas. Al igual que en la pasada edición, habrá una lista de espera de 1.000 personas que irán entrando en función de las bajas y el momento en el que se hayan apuntado.

TODOS LOS PREPARATIVOS PARA LA FIESTA DEL MOUNTAIN BIKE

La Orbea Monegros MTB tendrá lugar el 29 de abril de 2017 con salida y meta en Sariñena. Se llevarán a cabo las dos pruebas habituales de Maratón y Media Maratón. La primera con un recorrido de 117,6 kilómetros y la media con 81,08 kilómetros.

El entorno único de Los Monegros, “el Desierto vivo de Europa”, el espíritu de camaradería, el cuidado de cada detalle en la organización y el servicio a los ciclistas, la atención y hospitalidad de los habitantes de la comarca de Los Monegros, … todo ello es lo que hace tan especial la Orbea Monegros y la convierte cada año en una auténtica fiesta del ciclismo.

La Orbea Monegros está organizada por Orbea, el Ayuntamiento de Sariñena y la Comarca de Los Monegros.

Comentarios