Deportes

Anquela:” Debería ser un partido bonito”

Último partido del año en liga y con muchos alicientes para la SD Huesca que visita al Lugo, rival directo en la lucha por el playoff, y con la oportunidad de poner un gran broche a este año y a la trayectoria que llevan los azulgrana. Se miden dos equipos que están en buen momento, son de los máximos goleadores de la categoría, por lo que como decía Anquela, “debería ser un partido bonito”.

De todas formas el técnico avisaba que “estos partidos yo tiemblo, los antecedentes de los partidos que yo he jugado antes de las vacaciones son para temblar, y a mis futbolistas se lo he dicho”.

Anquela, entrenador SD Huesca

00:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_33250/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además reconoce que es un partido para seguir ilusionando a la gente y “trasmitir la esperanza que la gente tiene depositada en este equipo y que no la pierda y para eso es muy importante el último partido”.

El Lugo es un rival de los más complicados y que “ha estado todo el año allí arriba. El Lugo siempre ha sido un equipo que juega al fútbol con criterio y lo hace bien”, insiste Anquela.

Se trata de uno de los partidos de la jornada y es que con la trayectoria que llevan Lugo y Huesca y donde el equipo confía en dar la talla puesto que “siempre que salimos al campo intentamos hacer las cosas bien y en este caso el rival también lo hace”.

Durante la semana ha habido problemas con varios jugadores, especialmente los delanteros, si bien Anquela le quitaba importancia porque “este equipo, hasta el día de hoy, se sobrepone a todo y la gente que está entrando está haciendo las cosas bien”,

Se lleva un buen ritmo de puntos y la situación es relativamente cómoda, pero paras Anquela “a mí me faltan puntos, me gustaría tener los que se dicen que se cumple el primer objetivo” y lo que sí le agrada que “el equipo ilusiona porque trabaja, porque hace las cosas muy bien, y la gente sale contenta de los partidos que juega el Huesca y eso para nosotros es un acicate más y ojalá tuviéramos muchos puntos más, que nos van hacer falta”.

No quiere pensar más allá de este sábado y es que para el míster de la SD Huesca, “mi único objetivo ahora es el Lugo, luego Las Palmas, y luego las vacaciones y luego el siguiente que es en Soria y no hay más. Si miras más allá de eso te estás equivocando”.

Este viernes último entrenamiento y viaje a Lugo para iniciar un doble desplazamiento de liga y copa con todos los disponibles y tan solo la baja de Carlos David. La buena noticia es que tras la revisión médica que pasaba en Madrid, el jugador evoluciona favorablemente de su lesión y se anuncia que el resultado ha sido muy satisfactorio, informa el Dr. Galindo, lo que hace ser optimistas de cara a la total incorporación de Carlos David al equipo de trabajo. Probablemente, a la vuelta de las vacaciones de Navidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00