Deportes

El Huesca quiere poner el broche de oro a 2016 en Lugo

Interesantísimo partido el que disputan ambos conjuntos este sábado, a partir de las 18 horas en el Ángel Carro, donde el que gane terminará el año en puesto de playoff. De momento los lucenses suman 27 puntos, por uno menos los altoaragoneses. Además, los dos lideran la clasificación de goleadores por lo que, a priori, se espera un gran partido entre el CD Lugo y la SD Huesca que llegan en un buen momento a este choque.

Anquela se ha llevado a todos los jugadores disponibles, incluido a Kilian del filial, al doble desplazamiento a Lugo y Las Palmas, para jugar la jornada 19 de liga y la Copa del Rey, respectivamente. Los dos únicos que se han quedado en tierra son Javi Jiménez y Nagore ya que Carlos David forma parte de la expedición. Como se anunció el jueves su recuperación va por buen camino y ya entrena con el grupo. De los que han viajado, algunos han tenido problemas durante la semana, especialmente Urko Vera, que es la principal duda.

Al entrenador de la SD Huesca no le gusta mucho esta serie de partidos que cierran el año porque con anteriores equipos las cosas no le han ido bien, pero el vestuario está concienciado para hacer un buen encuentro y luchar por un resultado positivo lejos del Alcoraz donde no se gana desde la séptima jornada que se venció en Valladolid.

Fuera es donde más dificultades están teniendo los azulgrana puesto que en casa se está haciendo una gran campaña. Dar ese paso fuera de su estadio es fundamental para poder estar en la lucha con los mejores de la clasificación, donde el Huesca se está moviendo en las 18 jornadas que se llevan disputadas.

Se espera un partido duro y de mucho respeto por los entrenadores, como han señalado en la previa. El Lugo es un conjunto sólido en su campo y uno de los me mejor fútbol están haciendo en la categoría y el Huesca llega con la moral reforzada por la contundente victoria y la buena imagen que se dio ante el UCAM Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00