Deportes

El Magia Huesca repite en casa ante Melilla

Los oscenses vuelven a jugar este lunes en casa ante el Club Melilla Baloncesto en la jornada 16, a partir de las 21 horas. Todavía en caliente, tras la derrota con Burgos, hay que intentar frena la racha de tres derrotas consecutivas que llevan los de Sergio Jiménez que despiden el año en el Palacio de los Deportes ante su afición.El entrenador espera recuperar a Portález y el que ha regresado a España es Simovic, tras solventar unos temas burocráticos en su país.

No está pasando por un buen momento el Peñas que necesita mejorar para encontrar la senda de la victoria y es que en la clasificación el equipo se ha quedado atascado con cuatro victorias en el puesto 15 y pisándole los talones por detrás Logroño y Marín con 3 y el colista FC Barcelona con dos triunfos.

Ante Burgos influyeron muchos factores y además de los errores, los colegiados tuvieron un papel fundamental, situación que hay que dejar atrás también y es que lo importante es mejorar las acciones del juego donde el equipo está teniendo muchos problemas.

Sergio Jiménez destacaba en la previa que “tenemos que agarrarnos a la defensa” y “mejorar el ataque, que está siendo una losa, con mejor fluidez y circulación del balón para poder tener mejores tiros”.

Sobre Melilla destacaba que es uno de los mejores equipos de la categoría y que ahora que cuenta con todos los jugadores, ya que sufrió una fase de varios lesionados, está mejorando su rendimiento. Viene de perder en San Sebastián ante Guipúzcoa Basket. Tiene jugadores con mucha experiencia en la LEB Oro y el Peñas lo tendrá que hacer muy bien si quiere pelear por la victoria.

Se reedita la final de ascenso del año pasado, pero este enfrentamiento llega en una situación bien distinta a la que se vivía la campaña anterior. Jiménez también pedía el apoyo de la grada para arropar a un equipo que necesita ahora mismo de todos los argumentos para ganar y mejorar la clasificación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00