Deportes

La SD Huesca no renuncia a la Copa del Rey y buscará la sorpresa en Las Palmas

El equipo azulgrana afronta la última cita del año este martes a partir de las 21 horas (horario peninsular) en la vuelta de la Copa del Rey contra la UD Las Palmas. El 2-2 de la ida mantiene abiertas las esperanzas de un Huesca que ha llegado a las islas con la moral a tope, tras las buenas sensaciones de la liga, pero sabiendo las dificultades que entraña esta eliminatoria de dieciseisavos de final.

Anquela dará oportunidad a los menos habituales, aunque el nivel parejo de la plantilla permite pensar que el equipo será competitivo, como ya se vio en la ida, para intentar la sorpresa. No vale otro resultado que ganar o bien empatar a más de dos goles para seguir adelante.

El míster azulgrana señalaba en la previa que “la Copa del Rey es una competición muy bonita” y que el equipo ha viajado “con ganas de acabar bien y dar una alegría a nuestra gente”. Sobre la UD Las Palmas apunta que “es un equipo de Primera División, pero ni el rival ni el sitio es fácil. Las Palmas es un sitio complicado”. Para Anquela, “sería un broche bonito y seguir en una competición tan bella como es la Copa”.

Por su parte los canarios también se lo toman en serio, como advertía también su técnico, Quique Setién. "El Huesca está ahí peleando con los mejores de su categoría porque tiene buenos jugadores, y un gran entrenador. Me gusta la alternativas que propone su fútbol. La eliminatoria está abierta” y añade que “allí jugamos bien la primera parte, pero luego nos superaron. No será fácil ganar el partido, pues vienen motivados y en un gran momento de juego".

El técnico se ha encargado de transmitir al equipo que el partido frente al Huesca es importante para el club y para muchos jugadores porque "esta competición les va a permitir contar con minutos. Por eso la eliminatoria se afronta con la seriedad que se merece".

Se juega en el Estadio de Gran Canaria donde no se le han dado mal las visitas anteriores en liga a los azulgrana, pero donde ahora les recibe un conjunto de Primera División que está haciendo muy bien las cosas en esta temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00