Deportes

El Magia Huesca vuelve a perder en casa

Cuarta derrota consecutiva de los peñistas que caían ante Melilla por 61-68 en un flojo encuentro donde los visitantes se aprovechaban de las carencias de los de Sergio Jiménez que no terminan de levantar cabeza. Casualmente el resultado fue el mismo que ante Burgos el pasado viernes. Dos derrotas que dejan al Magia Huesca con cuatro triunfos y doce partidos perdidos en la clasificación de la liga LEB-Oro.

El primer cuarto finalizaba con el resultado de 14-18 y las fuerzas estuvieron igualadas al descanso con 27-29, si bien la iniciativa había sido en todo momento para los melillenses. Muchos fallos en los tiros, en los pases y un primer tiempo para olvidar.

Tras la reanudación no terminó de encontrar el ritmo al juego el Peñas y de nuevo Melilla lo aprovechó para situarse con una ventaja de ocho puntos con el 37-45 que reflejaba el electrónico al finalizar el tercer cuarto.

El último fue el determinante y es que todo estaba por decidirse y más cuando los verdiblancos perdían 43-51 y fueron capaces de remontar y ponerse por delante con el 55-52. Pero se repetía la historia de hace unos días ante Burgos y no se supo rematar la faena. Al contrario, los errores volvieron a tirar por tierra todo ese esfuerzo para terminar cayendo por 61-68, idéntico marcador que ante Burgos.

Sergio Jiménez decía al final que se había mejorado en defensa, pero que se hicieron muy mal las cosas en ataque, sin confianza, y que esa fue la clave. Es posible que esté empezando a pesar la ansiedad de no ganar y eso es lo peor que le puede suceder al equipo.

Ahora se puede tomar un respiro tras no poder ofrecer la última victoria del año en casa. Como la liga LEB-Oro no se detiene el descanso no será mucho puesto que el día 30 de diciembre hay que jugar en Cáceres y el 4 de enero en Coruña, dos salidas muy complicadas con largos desplazamientos para intentar cambiar la dinámica peligrosa y espiral de derrotas en la que se han metido los oscenses.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00