Deportes

Golf Guara cierra el año deportivo

Golf de Guara cierra la temporada con un buen índice de participación en torneos, con una media de unos 60 jugadores por trofeo. Se han albergado casi cuarenta competiciones a lo largo del año 2016. El broche final fue este fin de semana con el tradicional Campeonato de Navidad, este año fue patrocinado por sexto año consecutivo por Bed´s.

La competición se disputó en la modalidad Individual Hándicap. Jugaron casi 60 personas con una climatología espectacular para las fechas en las que nos encontramos. Hyun Chul Oh, se hizo con el trofeo scratch al conseguir 30 puntos. Esta puntuación hace que su hcp se mantenga en 4,8. En la clasificación hándicap de primera categoría (hasta hcp 15), la victoria fue para Lourdes Bardaji, que obtuvo 42 puntos. Esta brillante puntuación hace que su hcp se rebaje de 13,1 a 11,1. Con 39 puntos, Oscar Pinto logro el segundo puesto, que le hace rebajar su hcp de 11,1 a 10,5. En lo que respecta a segunda categoría el primer clasificado fue Carlos Gallego, con 34 puntos. Esta 29,6 a 29,1. Manuel Echevarria, con 33 puntos se coloco en segundo en la tabla. Su Hándicap se mantendrá en 18,6. En la categoría de senior el vencedor fue José Manuel Samperiz que con 37 puntos se modificara su hcp de 11,1 a 10,9.

Bed´s es la primera cadena de descanso. Lo que diferencia a Bed´s de otras colchonerías es su amplia gama de tecnologías y grandes marcas, el asesoramiento personalizado a sus clientes. En Bed´s se pueden comprar todo tipo de colchones, bases, almohadas, ropa de cama. Todos los productos que se encuentran en tiendas Bed´s son de las marcas líderes del mercado. En Huesca podrás encontrar tu tienda Bed´s en la calle Alfonso II de Aragón número 1.

María José Ramírez, responsable de Bed´s Huesca pudo conocer de primera mano un año más el buen ambiente que se respira en Golf Guara y participo activamente en la animada entrega de premios y sorteo de regalos en el tramo final de la comida celebrada en los salones de Golf Guara. Todos los jugadores optaron al sorteo de diversos regalos gentileza de Bed´s Huesca. Entre los premios había un colchón de 1,50.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00