Deportes

El Club de Fútbol Sala de Monzón coge las riendas de la liga local y comarcal

El concejal de Deportes, Miguel Aso, el presidente del club, Alberto Saura, y el responsable deportivo Marius Augustin, han informado este miércoles de su intención de coger las riendas de la liga local de fútbol sala, que este año ha dejado de organizarse. La iniciativa cuenta con el patrocinio de Frutas Villa Pepita y la colaboración del Ayuntamiento.

Aso explicó que la competición la organizó en años anteriores una empresa que esta temporada no repite por diversas circunstancias, y que el Club de Fútbol Sala toma el relevo “con ilusión, ganas y experiencia”.

Tras ver que muchos interesados en la práctica de este deporte se han dirigido al club para que diera el paso de tomar las riendas. Según Marius “Queremos relanzar esta competición que tuvo muchos seguidores y organizar una liga dinámica y divertida. Redactaremos un reglamento de funcionamiento interno y escucharemos todas las sugerencias”. La liga se regirá por las normas de la competición nacional.

El club trabaja para que la cuota de inscripción no supere en ningún caso los 250 euros. “Si podemos rebajar esa cantidad, lo haremos. Estamos empezando. Lo que queremos es arrancar, y ya habrá tiempo para consolidar”, ha remarcado Augustin.

Los equipos que quieran participar deben comunicarse con Augustin por medio del teléfono (665 924 203) o las cuentas de Facebbok particular y del club. También recibirán información en las oficinas municipales deportivas y de los miembros del Club de Fútbol Sala.

Los partidos se jugarán en el pabellón “Joaquín Saludas”. La liga comenzará en febrero. Habrá liga femenina a nada que se inscriban tres o cuatro equipos (se tomará la decisión sobre la marcha). Los menores de edad (a partir de los 16 años) deberán presentar la autorización de los padres o tutores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00