Deportes

El Club Patín pone el colofón a un intenso año de actividades

Varios han sido los torneos a los que han acudido los patinadores del Club Patín Huesca desde que empezó el curso en septiembre de 2016.

Comenzaron con la IV Copa de Aragón organizada por la Federación Aragonesa de Patinaje en el club Helios, a la que acudieron 151 patinadores de toda España que competían en siete categorías. El Club Patín Huesca, estuvo representado por Claudia Arce en categoría Benjamín y Ruth Pego en categoría Alevín. Ambas consiguieron muy buen resultado ya que el nivel era muy alto, quedando Claudia la undécima de la Federación Aragonesa, y Ruth la decimocuarta de las patinadoras de Aragón.

Al IX Trofeo de Luna de Plata de San Juan de Mozarrifar, organizado por el Club Patín Nueva Era, se desplazaron seis patinadores del CP Huesca, con unos resultados excelentes, al colocarse todos ellos entre los diez primeros puestos, siendo los grupos muy numerosos, con un total de 191 patinadores, divididos en once categorías. Comenzó el torneo con la participación de Rodrigo Aragón en el Test C, que consiguió la cuarta posición, y Alba de Arquer, primera en conseguir un pódium con la segunda plaza . Tras ellos, se disputó el Test A Mayores, donde el CP Huesca subió al pódium por partida doble con Alejandra Martinez y Clara Borra en segunda y tercera posición respectivamente. Por la tarde, en el Test A pequeños, compitió la oscense Inés Arce, quien quedó en octavo lugar, empatada a puntos con la séptima. Todos ellos realizaron fabulosos ejercicios, quedando el club muy satisfecho con su participación.

Ya en diciembre, se celebró el XVI Torneo Promesas Pequeños de Otoño, organizado por el C.P. Gorgolla, en Torres de Berrellen, en el que participaron 199 patinadores pertenecientes a 24 clubes de Aragon. En el Test A 2005/06, el club oscense estuvo representado por Alejandra Sopena y Virginia Lopez. Ambas defendieron muy bien sus discos quedando Alejandra en cuarta, y Virginia en decimoséptima posición.

Por último, el pasado 18 de diciembre, se celebró el XV Torneo Promesas Mayores de Otoño organizado por el CP. Pedrola, en el que participaron 104 patinadores de Aragón. En el Test B mayores, el club CP Huesca presentó a Claudia Frade que obtuvo una cuarta plaza y Enma Querol, que consiguió la décima posición. Siguió con la actuación de Marcos Laliena en el Test A pequeños, que tras realizar un disco casi perfecto se alzó con un merecido primer puesto subiendo así a lo más alto del pódium.

Este jueves, el club oscense finaliza sus actividades para el 2016 con su tradicional Torneo Social que se celebrará en la nave del club a partir de las 16,30h.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00