Actualidad

Un clásico en Binéfar para estos días: “Retablo de Navidad”, por Los Titiriteros

La agenda cultural que ha preparado la concejalía de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Binéfar para los próximos días ha incluido lo que ya podríamos considerar un clásico, como es la obra “Retablo de Navidad” por Los Titiriteros de Binéfar, que se representará el sábado 24 de diciembre, en el Teatro Municipal.

El primer acto del fin de semana, no obstante, es la llegada de Papa Noel, que recibirá a los niños en la plaza durante toda la tarde del viernes. Para completar la oferta, el lunes, día 26, se inician las sesiones de cine comercial en el Teatro Municipal con la exhibición de Vaiana.

La semana próxima, abre Diverbiner, en el Recinto Ferial, con propuestas divertidas, talleres, hinchables y juegos para chavales de 3 a 12 años. Estará abierto mañana y tarde y como novedad incluirá zumba y aeroboxing.

Programación completa:

23 de diciembre: Llega Papá Noel a Binéfar, a la Plaza España de 17.00 a 20.00 h para recibir con su ayudante a todos los niños que se acerquen y atender todas sus ilusiones y peticiones.

24 de diciembre: Teatro familiar con la representación de Retablo de Navidad de Los Titiriteros de Binéfar, a las 12.00 h en el Teatro Municipal. Entrada: 3 euros.

26 de diciembre. Cine. “Vaiana”. Dos sesiones (17.00 y 19.30 h). Teatro Municipal. Precio entrada general 6.50 euros, reducida 5 euros.

Del 27 al 30 de diciembre. XXV edición del pabellón infantil Diverbiner, que organiza la concejalía de Educación en el Recinto Ferial. Se oferta los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre, con las tradicionales actividades y talleres que como novedad incluyen zumba y aeroboxing en la sesión vespertina. Dirigido a niños entre los 3 y los 12 años. De 9.00 a 13.30 y de 16.00 a 19.30 h. Precio: 3 euros una mañana o una tarde y 5 euros todo el día.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00