Deportes

Exitoso XI Torneo Social del Club Patín Huesca

Se celebraba en las instalaciones del Club Patín Huesca la décima edición de su Torneo Social, en el que participaron 66 patinadores del club. Este torneo, se ha convertido ya en una cita deportiva obligada en las fechas navideñas para los socios y socias del Club, quienes cada año han ido aumentando su participación, siendo este año muy numerosa.

Comenzó la competición con los patinadores del Test Certificado, quienes realizaron sus ejercicios con muy buen nivel y unas puntuaciones muy igualadas. Siguieron las patinadoras del test A, en una competición muy reñida. Esa fue la tónica general de todas las categorías, en las que la diferencia entre unos y otros patinadores era mínima. Los grupos de cursillos, quienes en su mayoría participaban por primera vez en un torneo, demostraron una gran preparación.

Se continuó con la competición y uno a uno fueron realizando sus discos los diferentes grupos, finalizando la tarde con las patinadoras que se encuentran en competición en categoría Benjamín, Claudia Arce y Alevín, Ruth Pego, quienes demostraron un nivel alto y deleitaron al público con unos bonitos ejercicios llenos de saltos y piruetas combinadas que se ganaron los aplausos del público.

Este torneo, organizado por el Club Patín Huesca a nivel local, cierra la temporada de competiciones de Patinaje Artístico y sirve para muchos de los patinadores del club oscense como calentamiento y preparación para la test de nivel que tendrá lugar a finales del mes de enero en la localidad zaragozana de La Cartuja. Es además una oportunidad para los más jóvenes de los grupos de cursillos, con apenas tres años, tengan un primer contacto con el mundo de la competición.

La clasificación del VII Torneo Social del Club Patín Huesca fue:

Cursillos

1ª Clasificada: AROA MACUMBRES

2ª Clasificada: LEIRE DUMALL

3ª Clasificada: SOFIA CAPABLO

Test D pequeños

1ª Clasificada: JULIA ABADIAS

2ª Clasificada: ALMA GALLAN

3ª Clasificada: ELSA AZNAR

Test D Mayores:

1ª Clasificado: YAIZA ABADIA

2ª Clasificada: NOA MEGA

3ª Clasificada: LAURA MONZO

Test C .

1ª Clasificada: RODRIGO ARAGON

2ª Clasificada: LAURA FRADE

3ª Clasificada: CRISTINA CASBAS

Test B

1ª Clasificada: CLAUDIA FRADE

2ª Clasificada: ENMA QUEROL

3ª Clasificada: MARTINA ZAZO

Test A.

1ª Clasificada: LUCIA GELLA

2º Clasificada: MARCOS LALIENA

3ª Clasificada: ALEJANDRA SOPENA

Test Certificado:

1ª Clasificado: NATALIA PIEDRAFITA

2º Clasificada: ALBA YAGÜES

3ª Clasificada: MONICA QUEVEDO

Tras este evento, el Club Patín Huesca participará en la Cabalgata de los Reyes Magos con una gran participación entre los patinadores y patinadoras del Club, quienes estarán acompañados por las entrenadoras, Raquel Benedé, Paula Broto y las ayudantes Carmen Gabarre, Blanca Ascaso y algunos padres y madres pertenecientes al grupo de patinaje en línea para adultos del Club Patín Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00