Deportes

Seis jugadores del BM Huesca con las selecciones de Aragón

Un año más, llegadas estas fechas, ya se conocen los integrantes de las distintas Selecciones de Aragón de Balonmano, que van a disputar próximamente los Campeonatos de España 2017, que en esta ocasión tendrán lugar en numerosas localidades de la Costa de Girona y Barcelona.

Durante los meses de trabajo y preselección, han sido casi una veintena los jugadores oscenses que han pasado por el Pabellón de Maristas donde se ejercitan todos los grupos, pero finalmente 6, los jugadores elegidos para representar a la comunidad.

Además de contar en la Selección Juvenil con Efrén Pérez, segundo entrenador del Bada Huesca, como seleccionador, 4 juveniles del Club van a formar parte del grupo definitivo que aspira a ascender y poder pelear por el Campeonato, y que son Miguel Malo, Jorge Broto, Carlos Escribano y Quique Lacasta.

Mientras que en la categoría Infantil los elegidos por el seleccionador han sido Lucas Yebra y Pepe Floris, ambos integrantes del Bm. Huesca Lasaosa Infantil A.

Desde el club se agradece el esfuerzo a todos los jugadores que han estado entrenando duro durante estos años para entrar en las distintas selecciones, tanto los que lo han conseguido, como los que no, y sobretodo desear mucha suerte a Miguel, Jorge, Carlos, Quique, Lucas y Pepe en este campeonato, y que aprovechen la oportunidad, luchen, disfruten y aprendan todo lo posible.

Los Equipos de Base del Club de Vacaciones

El pasado miércoles se realizaron los últimos entrenamientos de los Equipos de Base del Club, entrenamientos algo especiales antes de las Fiestas, en los que se disputaron amistosos entre los propios equipos con motivos navideños, y donde hubo disfraces para todos los gustos.

Una vez finalizados los entrenamientos habituales, desde el Club se han organizado varias sesiones durante las vacaciones, que servirán como tecnificación para las distintas categorías, a excepción del Juvenil y Segunda Nacional, que aprovecharán para realizar un trabajo más específico antes de la vuelta a sus competiciones.

Además se participará en el tradicional Torneo del CH Pardinyes en Lleida, como se viene haciendo los últimos años, con los jugadores de segundo año de cada categoría, más algunos de los chavales de primer año que sirvan de refuerzo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00