Actualidad

Detenidos por sustraer 1000 euros en una panadería de Los Monegros

La Guardia Civil de Sariñena detenía recientemente a dos varones como supuestos autores de un delito de hurto, tras haber sustraído 1.000 euros de una panadería de la Comarca de Los Monegros. La Guardia Civil de Sariñena instruyó diligencias que junto con los detenidos fueron presentadas en el Juzgado de Instrucción nº 4 de Huesca, decretando la libertad con cargos.

La historia se remonta al 29 de octubre pasado, cuando se presentó denuncia en el acuartelamiento de la Guardia Civil de Sariñena, al haber sufrido una panadería de la Comarca el hurto de 1.000 euros, los autores de los hechos habrían solicitado a la dependienta un producto que no tenía accesible, por lo que tuvo que dirigirse al almacén, no encontrándose ningún otro cliente en el lugar en ese momento y al regresar e informar a los compradores, los mismos se ausentaron del lugar dejando encargado el producto, que nunca regresaron a recoger.

En el momento de realizar el cobro de la siguiente venta, la dependienta observó que habían desaparecido todos los billetes de las compras acumuladas ese día, unos 1.000 euros.

Por parte de la Guardia Civil de Sariñena se realizaron numerosas pesquisas para la identificación de los dos individuos, resultando que los mismos habían acudido con anterioridad a la panadería a realizar pequeñas compras, teniendo una actitud sospechosa y supuestamente de vigilancia de las medidas de seguridad del local.

Gracias a la colaboración ciudadana se pudo realizar una plena identificación de los supuestos autores de los hechos y se localizó su lugar de residencia, por lo que el pasado día 20 se procedió a la detención de dos varones de 21 y 24 años, como supuestos autores de un delito de hurto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00