Actualidad

El Guirigay toma, un año más, el Palacio de Congresos

El festival infantil Guirigay llega otra vez a la Navidad oscense con actividades para los más pequeños. Esta edición, que tiene como lema “¡Guirigay… da mucho juego!”, será en el Palacio de Congresos desde este martes, 27 de diciembre al 29, de 11.30 a 14.00 y de 17.00 a 20.30 horas.

En esta ocasión, las actividades programadas contarán con espacios de magia, música, circo, teatro, cuentos, espacio en movimiento con bebés… Además, se han preparado juegos en movimiento, como hinchables o camas elásticas; juegos con arte, como murales colectivos o creación de juegos con papel y cartón y juegos con la naturaleza relacionados con la agroecología, la luz o la creación de juguetes con material reciclado. También habrá microespectáculos de circo, teatro, danza y magia.

El precio de la entrada diaria al Guirigay es de 4 euros (corresponde a dos pases de medio día) y también existe la posibilidad de sacar un abono para tres días (corresponde a seis pases de medio día) por 10 euros. Solo pagan entrada los niños y niñas de 2 a 12 años, ya que para los acompañantes y bebés la entrada es libre.

Para finalizar, el día 30 de diciembre a las 12.00 horas en el Palacio de Congresos se realizará la fiesta fin de año con los Titiriteros de Binéfar. Los precios de las entradas son de 3,5 euros.

La programación de Guirigay continuará los días 3 y 4 de enero de 17.30 a 20.30 horas con “Guirigay Plus… Seguimos jugando” en el colegio Pío XII. Se realizarán juegos en movimiento como escalada, trapecio, patinaje o danza urbana; juegos con la naturaleza relacionados con la huerta y la agroecología; y juegos con el arte como creación en papel y cartón, barro con torno, maquillaje o galletas. Además, habrá diversos espacios: música, circo, teatro, cuentos y otro denominado “cacharreando”. Todas las actividades de Guirigay Plus son gratuitas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00