Actualidad

Siguen las nieblas en Huesca y el sol en el Pirineo

Se repite día tras día la información del tiempo. Recta final del mes de diciembre y no hay cambios en los modelos. Estos días en el Pirineo son muy agradables, con sol e inversión térmica en los valles y sin rastro de borrascas. En la zona centro y sur de la provincia las nieblas se han convertido en el titular más destacado. Como ocurrió el año pasado (2015) no se van a registrar nevadas en todo el mes de diciembre en el Pirineo de Huesca.

Hasta el día 2 de enero el pronóstico es unánime. Es decir, todo sigue igual.

Hay que esperar hasta esa fecha para ver como evoluciona una posible borrasca que podría entrar a las estaciones de esqui.

PARTE DE NIEVE

Las estaciones tienen en Huesca 176 km abiertos

Astún-Candanchú están funcionando con 32 km

Formigal-Panticosa con 81

Cerler con 63

Llanos del Hospital con 7 km.

HUESCA CAPITAL

Este miércoles, jueves y viernes en Huesca posibilidad de nieblas con temperaturas de 5ºc, subiendo las máximas a 13ºC en zonas fuera de niebla. Vientos flojos

LA METEO QUE VIENE PARA EL PIRINEO

Miércoles y jueves : Sin cambios para ambos días

En Pirineos de nuevo inversión térmica para ambos días, con pobre rehielo en montaña y más marcado en valles, debido a la inversión térmica. Mínimas de 0º en valles y de 4ºC en montaña, con máximas de 12ºC y una iso 0º a 3.000m, con vientos flojos del sur. Noche posterior estrellada, con heladas débiles en los valles.

Tendencia posterior: Sin cambios hasta el 1 de enero.

El viernes 30 se espera sin grandes cambios en el Pirineo, donde seguirá el sol y la inversión térmica. Las nieblas podrían seguir un día más

Pocos cambios para el sábado 31, con un amanecer más frío en el Pirineo al Sigue el sol y la inversión térmica en le Pirineo y la posibilidad de nieblas en los valles. Nochevieja sin cambios.

El día de Año Nuevo se espera sea un calco del sábado 31.

Tendencia para el 2017. Podrían llegar cambios a partir del lunes 2 de enero, pero todavía están lejos y los modelos no se ponen de acuerdo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00