Martín Martín entrega a Amac Gema 2.700 euros con la campaña 'Think Pink'

El Director General de la cadena de tiendas de aperitivos Martín Martín , José Antonio Domingo, entregaba a la Asociación de Mujeres Aragonesas de Cáncer Genital y de Mama (AMAC GEMA) un cheque de 2.685 euros procedentes de la campaña solidaria llevada a cabo conjuntamente en los establecimientos de la firma aragonesa.

Con el nombre de ‘Think Pink’ (Piensa en rosa), los establecimientos de Martín Martín comercializaron durante la campaña dulces y repostería de color rosa de los que se ha donado a la asociación el 10% de la venta. Como novedad este año, también se desarrolló una botella rosa de agua mineral en colaboración con el manantial aragonés Fontecabras.

Este año se ha superado con creces el éxito alcanzado en la primera edición, además del desarrollo de una labor de concienciación a la gente de una situación por la que atraviesan cada año muchas mujeres aragonesas.

La colaboración entre Martín Martín y AMAC GEMA arrancó en febrero de 2015 a través de la venta de la tradicional Reliquia del Día de Santa Águeda, y desde entonces las diferentes actividades desarrolladas han recaudado casi 10.000 € en beneficio de la asociación.

Con estas iniciativas Martín Martín quiere reforzar su compromiso con la mujer, colaborando no solo desde el punto de vista económico sino también de sensibilización de la gente, aprovechando el altavoz que suponen sus 85 establecimientos en toda España.

Martín Martín es una empresa de marcado carácter femenino. El 95% de sus 508 trabajadores son mujeres y el 90% de las franquicias tienen al frente una propietaria. A su vez, cuenta con planes para conciliar la vida laboral y familiar, que permitan compatibilizar el trabajo con el cuidado de los niños. Cada año, unas 15 empleadas son madres

Amac Gema se fundó en 1994 para apoyar a las mujeres que padecen esta enfermedad, contribuyendo a su bienestar físico, psicológico y social, ámbitos en los cuales desarrollan una encomiable labor de forma totalmente voluntaria, tan necesaria como la propia atención médica.

Comentarios