Actualidad

Gala a beneficio de Hugo y Certamen Lírico de Año Nuevo, citas solidarias este lunes en Huesca

Huesca sigue siendo una ciudad muy solidaria. Durante estas navidades se siguen organizando actividades culturales y deportivas para seguir recaudando dinero. este lunes de 11 a 14 y de 16 a 20, en la plaza de toros de Huesca, gala para recaudar dinero para el niño oscense Hugo, con una enfermedad rara. Además a las 19:30 en el Olimpia, Certamen Lírico de Año Nuevo a beneficio AENO.

Durante este 2016 se han realizado una larga lista de eventos que han servido para recaudar fondos para distintas asociaciones. Uno de los momento más solidarios es la gran recogida de alimentos que cuenta con el apoyo de Radio Huesca y Huesca TV dentro de los espacios SER solidarios.

GALA BENEFICA A BENEFICIO DE HUGO

El colectivo “No eres de Huesca si no” ha organizado una gala para recaudar fondos para el niño Hugo que tiene una de las enfermedades calificadas como rara.

Será el 2 de enero en la plaza de toros de Huesca de 11 a 14 y de 16 a 20 horas con actuaciones como Maria Pardo, Toño Julve, Sandra Araguas, Academia Bailale, Club Sarosura, Susana Raya, talleres, cuentacuentos…y la colaboración de policía nacional, local y bomberos de Huesca.

CERTAMEN LIRICO DE AÑO NUEVO CIUDAD DE HUESCA

Será el día 2 de enero a las 19.30 en el Teatro Olimpia

Organiza la fundación Anselmo Pie a favor de AENO. Asociación de enfermos neurológicos oscense

XII CONCIERTO DE INVIERNO PALACIO DE CONGRESOS HUESCA

La Unidad de Música de la Academia General Militar ofrecerá un concierto en el Palacio de Congresos de Huesca, el viernes 3 de febrero a las 20.30, organizado por la subdelegación de defensa en Huesca y la asociación certamen de bandas de Huesca en colaboración del Ayuntamiento de Huesca y a beneficio de Cruz Blanca.

LUCES POR ETIOPÍA

El 5 de enero actuará la Coral Santo domingo y se realizara en Banaries el “Huevo frito” solidario el 29 de enero

CONCIERTO ATENEA

El próximo día 7 de enero de 2017, la Orquesta de Pulso y Púa "Atenea", realizarán un concierto benéfico a favor de la Asociación Down de Huesca, en el salón de actos de la DPH.

GENERACIÓN DEL 57 CONCIERTO DIA 21

El concierto a beneficio de Down se celebrara el próximo día 21 de Enero, a las 22’30 h. en la Carpa ubicada en el interior de la Plaza de Toros. Las entradas se ponen a la venta a 12 €uros comprándolas anticipadas y 15 €uros en la taquilla, el mismo día del concierto. También se trabaja en otros actos solidarios para el 22 de abril y para las fiestas de San Lorenzo.

Este concierto estará incluido en las fiestas de San Vicente y contará con la actuación, en vivo y en directo de los Grupos: “LOS DIABLOS”, “KARINA”, “LOS BISOÑOS” y el grupo joven, oscense “MAGNIFIER”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00