Actualidad

177 Km en las estaciones de esquí de Huesca con sol

El año se despide sin cambios en las estaciones de esquí que estos días están registrando un magnifica ocupación. Campanadas, música, fiestas, descensos de antorchas marcan algunas de las actividades. No se esperan cambios y se cierra el año con sol y se estrenara 2017 con sol. Si se cumplen los pronósticos podría nevar débilmente el martes

El área esquiable, según estaciones, se sitúa entre el 20% y 94%. Una buena parte de esta nieve ha llegado a pistas desde los cañones de innivación ya que no ha nevado desde final de noviembre. Diciembre se va a quedar en blanco, es decir, sin precipitaciones en todo el mes.

PARTE

Astún-Candanchú suman entre las dos 33 km. Astún cuenta con casi 22 Km En Candanchú esta abierto Tobazo I, Reina Sofia, Tuca, Rey Juan Carlos, Aralar, Puente y debutantes uno.

Las estaciones de Aramón suman 168 (incluidas las de Teruel ). En Formigal-Panticosa suman un área esquiable en torno al 55% del conjunto. En Formigal 62 km y Panticosa 20.

Formigal-Panticosa, suman 79 pistas y 33 remontes. Los espesores van de 5 a 75 centímetros, y la calidad de la nieve es polvo-dura.

Esta previsto, este sábado 31, celebrar la llegada del 2017 cada hora, desde las 12.00, y además habrá descenso de antorchas por la tarde abierto al público en general

Cerler mantiene para el fin de semana los 64 kilómetros en 55 pistas. Abrirá un total de 17 remontes. Los espesores en la estación del valle de Benasque continúan superando el metro y medio. Y es que se alcanzan los 160 centímetros en las cotas más altas. La calidad de la nieve es polvo. Cerler también adelanta la fiesta y la lleva a la cafetería de Remáscaro

Por su parte, Javalambre mantiene su apertura del cien por cien con 15,1 kilómetros, 18 pistas y 8 remontes. Los espesores, entre los 20 y 50 centímetros de nieve polvo-dura. Y Valdelinares pondrá a disposición de sus clientes 11 remontes y 9 pistas que suman 8,9 kilómetros. Los espesores, entre los 20 y 60 centímetros, y la calidad de la nieve, polvo-dura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00