La Aragón Cup disputa sus finales este viernes

aragón cup

La segunda jornada de competición de la Aragón Cup 2016, organizada por la Fundación Alcoraz, ha ofrecido la disputa de las eliminatorias por el título en las diferentes categorías. El nivel de los partidos, y una climatología que ha mejorado respecto a la primera jornada, han propiciado un buen ambiente en las gradas del EM El Olivar en Zaragoza, y los campos de San Jorge y la Universidad en Huesca.

En Huesca, el estadio El Alcoraz acogerá la final CADETE (11:00) que medirá al CD Ebro que venció en una igualadísima semifinal al EM El Olivar A por 1-0 y el RC Deportivo de la Coruña, que ganó 1-0 al Valencia. Como colofón al torneo oscense, la final INFANTIL (12:15) será disputada por el RC Deportivo de la Coruña y el Osasuna, que derrotaron en sus semifinales a la SD Huesca por 2 a 1 y al Valencia en la tanda de penaltis. Ambos encuentros serán retransmitidos en directo por ARAGÓN TV.

Durante la jornada del viernes en las instalaciones del EM EL Olivar se disputarán las finales de las categorías benjamines y alevines, en la primera de ellas la Escuela de la Real Federación Española de Fútbol ha brillado por su gran calidad técnica y se medirá a los zaragozanos del CDE El Salvador en la final, que comenzará a las 12:00h. En cuanto a los alevines, Osasuna que doblegó con contundencia a CDE El Salvador y Valencia que venció en los penaltis al Alboraya por 3-1 tras el empate a cero final, disputarán la final a las 13:00h. Ambas en el EM El Olivar de Zargoza.

La organización corre a cargo de la Fundación Alcoraz, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Huesca y la Obra Social de la Caixa, además de otras instituciones y empresas privadas.

Comentarios