Sociedad

Óptica Ubieto ganador del concurso de escaparates navideños "Ciudad de Jaca"

El primer concurso de escaparates navideños “Ciudad de Jaca”, al que se presentaron catorce participantes, ya tiene ganadores. El primer premio corresponde a la óptica “Natural Optics Ubieto”, situada en el número 5 de la avenida del Regimiento Galicia, el segundo es para la tienda de moda “Nana&Martina”, comercio ubicado en la calle del Carmen, y el tercer premio lo ha ganado la zapatería de la plaza de la Catedral “Carmen López”. La entrega de premios será el día 4 de enero

El objetivo de esta iniciativa ha radicado en intensificar la dinamización del mediano y pequeño comercio de Jaca, intentando recuperar la tradición de decorar los escaparates de las tiendas de una manera especial para las fechas de Navidad, logrando una reactivación de la actividad que haga más atractiva la oferta comercial con el fin de aumentar la demanda durante los días navideños para los compradores, usuarios y clientes habituales, así como para los potenciales compradores de fuera que se reúnen en Jaca durante estas fechas que son una buena época turística, en el principio de la temporada invernal.

El primer premio está dotado con 800 euros, el segundo con 450 y al tercero le corresponde una cuantía de 250 euros. El alcalde de Jaca llevará a cabo la entrega de los premios, que se realizará el próximo 4 de enero, miércoles, a las nueve y media de la mañana, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Jaca.

El jurado presidido por el concejal Enrique Sanz Cepas, y compuesto como vocales por las concejalas Elena Betés Fabos, Victoria Mora y Olvido Moratinos, giró visita a los establecimientos participantes en el concurso el pasado 28 de diciembre para conocer in situ las creaciones realizadas por los comerciantes jaqueses en sus escaparates y comprobar, asimismo, los valores de cada uno para su calificación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00