Actualidad

La Escuela de la RFEF, Osasuna y Deportivo de la Coruña, campeones en la Aragón Cup

LaIV edición de la Aragón Cup, organizada por la Fundación Alcoraz, finalizaba con un buen sabor de boca. Gran nivel deportivo, pocas incidencias y marcada por el tiempo frío en Zaragoza y la niebla en Huesca. Los campeones han sido, en la categoría benjamín la Escuela de la RFEF, en alevín e infantil Osasuna, y en cadete el Deportivo de la Coruña.

Categoría Benjamín

La Escuela de la RFEF se imponía con autoridad al colegio zaragozano de El Salvador que, tras un torneo colosal, no pudo con el gran favorito. El resultado fue de 6-0.

Categoría Alevín

Osasuna mató a la contra a un Valencia basado en el toque y la posesión al que le faltó pegada para superar a unos navarros muy bien trabajados. El marcador final fue de 7-2.

Categoría Infantil

El Osasuna ganó la final al Deportivo de La Coruña de un torneo en el que fue el mejor, con 4 semifinalistas de gran nivel. El partido se disputó en el Estadio El Alcoraz y concluyó con 3-1.

Categoría Cadete

El Deportivo de La Coruña se proclamó campeón tras vencer en una emocionante tanda de penaltis. Partido de poder a poder en el que se adelantaron los gallegos y que pudo empatar el Ebro en la segunda parte para finalizar 1-1. El partido se disputó en el Estadio El Alcoraz y fue televisado en directo por Aragón Televisión junto con la final infantil en una bonita y fría mañana en Huesca.

La organización corría a cargo de la Fundación Alcoraz, con la colaboración de la Obra Social de la Caixa, además de otras instituciones y empresas privadas y del Olivar de Zaragoza. El torneo se consolida como una gran fiesta del fútbol base en estas fiestas navideñas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00