El Magia Huesca cierra la primera vuelta con derrota en Cáceres

El equipo oscense caía por 73-57 en un encuentro donde en la segunda parte se dejaron escapar las opciones de triunfo tras un primer periodo en el que el Peñas llegó por delante al descanso con 31-34 en el electrónico. Nueva derrota, quinta consecutiva, de un Magia Huesca que ha cerrado la primera vuelta con un bagaje de 4 triunfos y 13 derrotas en el decimosexto puesto. Por detrás solamente el Marín con 3 victorias y el FC Barcelona con 2, que cierran la clasificación.

El aspecto psicológico le está empezando a pasar factura a los de Sergio Jiménez, más allá de otras situaciones del juego donde los verdiblancos se están mostrando como un conjunto muy vulnerable para los rivales que están aprovechando esas debilidades para llevarse las victorias.

De nuevo en Cáceres se hizo un buen primer tiempo con 16-19 en el primer cuarto y 31-34 al descanso, pero en la segunda los cacereños no solamente le dieron la vuelta, sino que además consiguieron en el tercer cuarto irse con un 49-41 que hizo mucho daño al Peñas. El último cuarto fue un querer y no poder para terminar perdiendo por 73-57.

Las estadísticas son concluyentes y es que el parcial en el segundo tiempo fue de 42-23 para Cáceres, anotando el Magia Huesca solamente 7 puntos en el tercer cuarto.

Está en un momento muy delicado el equipo y el trabajo en los entrenamientos no está dando sus frutos en los partidos. Falta consistencia en un Magia Huesca que necesita urgentemente cambiar la dinámica negativa que lleva con cinco derrotas.

Comienza la segunda vuelta sin descanso y lo hace el miércoles que viene día 4 de enero en Coruña, pista complicada, donde el Peñas tiene que ir de nuevo a por todas para frenar esa racha de derrotas y volver a recuperar la confianza.

Comentarios