Monzón acogerá en el 2017 la Copa de Europa de Pruebas Combinadas

Los días 1 y 2 de julio se celebrará en las pistas de atletismo de Monzón la Copa de Europa de Pruebas Combinadas de Primer y Segunda División, sin duda será una de las actividades deportivas más destacadas en 2017.

Un año que volveremos a disfrutar con la Templar Race una de las mejores carreras con obstáculos de España y que se va abriendo paso a nivel internacional con sus “embajadores”. Además, un año más habrá que seguir las andanzas de los atletas montisonenses en la diáspora como Ignacio Vigo en Udinese o Cristina Espejo con la camiseta del Playas de Castellón. Por otra parte, habrá que ver cómo encaja los estudios y el salto con pértiga Alicia Raso, pero también seguiremos a la pléyade de atletas como Eliseo Martín, Armando García, Alberto Susín, Pol Oriach, Mario Mirón, algunos de ellos en su vertiente de duatletas donde, también, destaca el ciclista Sergio Pérez.

Un año más habrá tiempo para la solidaridad con la carrera de la Mujer o el reto solidario de subir al Aneto saliendo desde Monzón sin parar.

Los equipos de Hinaco Monzón de atletismo tendrán un objetivo distinto, ya que los chicos buscarán entrar en la fase de ascenso mientras que las chicas mantenerse en la primera división.

Los que buscarán el ascenso serán los jugadores del Atlético Monzón, que quieren regresar cuanto antes a la tercera división. Las categorías bases seguirán dando alegrías tantos en el representante en la Liga Nacional Juvenil como el de División de Honor Cadete, equipos a los que llegarán los jugadores que se forman en la cantera del River Monzón, que está celebrando su décimo año de existencia. El fútbol sala recuperará la liga local y mantendrá su equipo en división autonómica.

El Club Ciclista Monzón volverá a organizar el trofeo San Mateo y se muestra muy ilusionado con el equipo de duatlón. El pádel va ganado adeptos tanto en el Zona Sport como en Airon Club, donde sus delfines seguirán trabajando para hacer mínimas que les permitan alcanzar los campeonatos de España de Natación.

El Torneo Internacional de Tenis Conchita Martínez Trofeo Ciudad de Monzón cumplirá una nueva edición y volverá a los 25.000 dólares en premios.

El Cosehisa Monzón de baloncesto seguirá trabajando con la cantera esperando que dé sus frutos y reverdezcan los laureles que lo llevaron a la liga EBA.

Otro deporte que va subiendo con fuerza es el rugby que estrenará campo en el 2017 y el Quebrantahuesos luchará por el ascenso, mientras que volverá a traer el espectáculo del Fat Rugby.

.

Comentarios