Jesús Valentín deja la SD Huesca y se va traspasado al Real Zaragoza

Jesús Valentín SD Huesca jugador

No han tardado en llegar las noticias sobre movimientos en la plantilla nada más regresar a los entrenamientos. El primero la salida de Jesús Valentín que se va traspasado al Real Zaragoza tras el acuerdo entre ambos clubes. El central tinerfeño pone fin por lo tanto a su paso por la SD Huesca donde estuvo la campaña pasada cedido por la UD Las Palmas y en esta regresaba ya en propiedad.

Una salida de un jugador en una posición que está bien cubierta con la recuperación de Carlos David y con un jugador como Bambock que puede actuar también de central lo que le deportivamente el Huesca ha entendido que su marcha no altera para nada la situación ya que no era habitual en el once, salvo por ausencias de compañeros por lesión o sanción.

Tanto Real Zaragoza como la SD Huesca hacían oficial este martes el acuerdo y es que Valentín firma por varias temporadas en el club blanquillo y además los azulgrana se llevan una compensación, además de otros acuerdos que quedarán plasmados en el traspaso como partidos amistosos y alguna cantidad económica del porcentaje si Jesús es traspasado en estos años.

Con la llegada de Sastre y la marcha de Jesús Valentín comienzan los movimientos en el mercado invernal. La intención del Huesca es no hacer muchas variaciones, pero como ya se anuncio si alguno de los que menos minutos tienen quiere marcharse, no habrá problemas para su salida, como ha sucedido con el caso de Jesús Valentín.

La única intención es la de reforzar la parte delantera (hay nombres pero nada cerrado) y el resto lo marcarán los acontecimientos como el que se producía este lunes nada más regresar al trabajo.

Comentarios