Deportes

Lalo Arantegui: “No habrá muchos más movimientos en la SD Huesca”

El director deportivo aprovechó la presentación de Lluís Sastre para comentar que la intención del club es que no haya muchas cambios en la plantilla, ya que en el club están contentos con el equipo y el trabajo que se está realizando. En este caso sí que insistía que si alguno plantea su salida porque no disfruta de muchos minutos se estudiará la situación y confirmaba que Boris Cmiljanic saldrá cedido en este mercado invernal.

Con la llegada de Lluís Sastre, al que la SD Huesca agradecía que haya decidido venir ya que tenía otras opciones, se conseguía un objetivo que ya se marcó en verano, pero que finalmente no pudo ser. Llega un refuerzo para una posición que cuenta con varios efectivos en la plantilla, pero que mejora lo que Anquela ya tiene a su disposición.

Además, con la salida de Jesús Valentín al Real Zaragoza, tampoco es prioritaria la llegada de ningún central puesto que Bambock puede ocupar esa posición y los técnicos tienen una variante más.

Con todo ello, el Huesca busca un delantero, pero a día de hoy parece que todavía es pronto para hablar de algún nombre en concreto y si eso puede suponer alguna marchar más. Se habla de Urko Vera, pero el jugador está muy a gusto en Huesca y lo que busca es convencer al técnico. Borja Lázaro lleva cinco goles y sin duda ahora mismo es el titular para Anquela.

Lalo insistía en que “no habrá muchos más movimientos en la SD Huesca”, aunque recordaba que es pronto y que queda mucho todavía en este mercado y el fútbol da muchas vueltas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00