Actualidad

Bajada de antorchas y visita de los Reyes Magos en territorio 100k

Uno de los momentos más especiales de la temporada de esquí es la tradicional bajada de antorchas. Se trata de una noche mágica para niños y adultos en la que pueden disfrutar de un evento único, abierto a todo el público que quiera participar, siempre que se tenga nivel de esquí acorde a las pistas que se vayan a bajar en ambas estaciones. En el territorio 100k la llegada de los Reyes Magos se vive el día 5 por partida doble para que nadie se quede sin la posibilidad de disfrutar de esta tradición.

En Candanchú, todos los inscritos a la bajada deberán acudir a la silla del Tobazo de 17:30 a 18:15 horas. Sobre las 18:30 se hará el encendido de antorchas y comenzará el descenso por la pista del Tobazo. Se requiere un nivel de esquí alto para poder acompañar a los sus Majestades de Oriente durante su camino. Dicho recorrido concluirá en Pista Grande sobre las 18:45 horas, donde los Reyes Magos en persona harán entrega de sus regalos a los niños que acudan a la cafetería. Más información e inscripciones en eventos@candanchu.com o en el teléfono 974 37 31 34.

En Astún, la víspera del día de Reyes es ya un clásico. Para realizar la bajada de antorchas habrá que acceder al telesilla Truchas en horario de 17:30 a 18:30 horas. Alrededor de las 18:45 horas, se procederá al encendido de las antorchas y el posterior descenso por las pistas Toboganes y Bucardo hasta finalizar en la base de la estación. A su término, una chocolatada para los más pequeños en una carpa situada en la motriz del telesilla Truchas.

Astún, Día de Reyes Al día siguiente, 6 de enero, Mechor, Gaspar y Baltasar visitarán de nuevo la Estación de Astún. Los niños tendrán una cita a las 13:00 horas en el Jardín de Nieve, donde serán recibidos por sus Majestades que harán entrega de regalos a los niños presentes. Las inscripciones pueden realizarse en la oficina de Astún Club Deportivo (Edificio Nevado) y a través del teléfono 974 372116.

Con estas actividades y dos grandes jornadas de esquí, el territorio 100k da por finalizado este periplo navideño que a su vez abre la puerta del resto de la temporada, también trufada de numerosas actividades por desarrollarse en torno al mundo de la nieve y el deporte blanco.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00