Deportes

El Huesca prepara el partido ante el Numancia animado por los más jóvenes

El entrenamiento de este miércoles contaba con unos espectadores de excepción y es que un buen número de chavales y aficionados estuvieron presentes en la sesión de preparación y luego pudieron fotografiarse con los jugadores que también les firmaron autógrafos. Una buena dosis de moral para empezar el año con el primer partido en Soria ante el Numancia el viernes.

Con las bajas de Brezancic y de Borja Lázaro y la ausencia ya de Jesús Valentín, Anquela insistía en la necesidad de mantener la intensidad que ha tenido el equipo en la primera parte del campeonato y que tiene que ser fundamental para esta segunda mitad de liga. Akapo será baja por sanción.

Los jugadores, como decía Urko Vera, están muy animados y con ganas de seguir con los mejores en una clasificación que está muy apretada. El delantero podría tener su oportunidad este viernes si finalmente Borja Lázaro es baja ya que se encuentra enfermo y recordaba que cualquier desliz y relajación en estos momentos puede hacer que cambie la situación para los azulgrana.

No es un campo fácil el del Numancia y más después que los sorianos ganaran en la despedida de 2016 ante el Mallorca lo que ha reforzado su moral para mejorar la línea irregular que ha mantenido en lo que llevamos de liga.

Históricamente es un partido que no se le da bien al Huesca ya que se han enfrentado en siete ocasiones en Soria y solamente el Huesca ha ganado en una en la temporada 2012/2013, la del descenso, por 1-2 con goles de Juan Carlos y Borja Bastón. En el 2011 empataron a uno y el resto victorias del Numancia.

Tras la sesión y pese al frío y la niebla, numerosos niños se acercaron al Pirámide para ser la sesión de entrenamientos y pasar luego unos minutos con sus ídolos y haciendo acopio de las tarjetas con las fotos de los jugadores para que se las firmaran al terminar. Las caras de ilusión y alegría eran visibles y los jugadores correspondían con cariño atendiendo a todos los presentes. Antes de irse, foto de familia que inmortalizaban los padres cámara en mano.

Un entrenamiento que se salía de lo habitual y que se convertía en un regalo de Reyes anticipado para los jóvenes aficionados y también para los jugadores, a quienes estas actividades les recuerdan la ilusión que hay depositada en ellos. Un acto con el que el Club quería agradecer el apoyo de su afición y ofrecer, especialmente a los más pequeños, la oportunidad de compartir un rato con los futbolistas.

Este jueves último entrenamiento. El equipo viajará el mismo viernes, ante la cercanía del desplazamiento, y saldrá a las 9 de la mañana de Huesca rumbo a Los Pajaritos donde jugará a las 18 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00