Actualidad

El CD Sariñena inicia una nueva etapa con International Player

La pasada semana tuvo lugar la asamblea extraordinaria de socios, donde como explica el club, se puso en conocimiento de los mismos el nuevo proyecto que va a llevar a cabo el club en la presente y próximas temporadas con la empresa International Player en la que está vinculado el oscense Josete Abarca.

La asamblea contó con la asistencia de unos 30 socios y con la aprobación del acta anterior, el presidente Miguel Ángel Carilla pasó a explicar el nuevo proyecto deportivo. El club ha firmado un contrato con la empresa International Player quien a partir de ahora se hará cargo de la gestión deportiva del Sariñena hasta la temporada 2020/21, según Carilla "con el fin de revertir la situación deportiva en la que se encuentra en estos momentos, devolver al equipo a los puestos que se merece y mantener la economía saneada".

Tal y como consta en el contrato, la empresa se encargara de la gestión puramente deportiva: habrá un presupuesto previamente establecido por el CD Sariñena con el que la empresa realizará la confección de la plantilla, cuerpo técnico y nuevas incorporaciones para esta temporada. Los jugadores pasarán a depender de la empresa directamente en lugar de depender del club. Dicho contrato tiene marcados unos objetivos, como pueden ser quedar como mínimo entre los 8 primeros puestos de la clasificación, jugar play-off, jugar la Copa Federación,... y en caso de no cumplirse tiene establecidas penalizaciones.

Ante las dudas y numerosas preguntas de los asistentes sobre el futuro, la Junta Directiva dejó claro que el control del club va a seguir siendo de los socios a través de la Junta que los representa. Como dijo Miguel Ángel Carilla se trata de "entre todos intentar devolver al CD Sariñena lo que ha sido y tiene que ser".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00