Sociedad

La Lotería de El Niño se ha vendido mejor que la de Navidad en la Ribagorza

Todos los receptores de lotería de la Ribagorza han coincidido a la hora de señalar que la venta de lotería de El Niño ha ido mucho mejor que la de Navidad. Se ha vendido más y en menos tiempo, de hecho, en algunos receptores como el de Campo, hace días que se agotaron los tres números que jugaban para este sorteo.

La diosa Fortuna dejó, en el sorteo extraordinario de Navidad, la venta de un décimo de un quinto premio, y alguna pedrea. Ahora los ribagorzanos tienen puestas las esperanzas en el sorteo de El Niño que se celebrará este viernes. Esperan que, como ya sucediera en 2013, cuando el receptor de Benasque dio el segundo premio, se pueda repartir, nuevamente, alguno.

La venta de lotería del niño aunque es muy de última hora, porque también hay menos tiempo, ha dejado muy buenas cifras. De hecho, se ha vendido más que en Navidad e incluso más que en este mismo sorteo del año pasado.

El 5, 0, 7 y 3 han sido las terminaciones preferidas de los grausinos, en Benasque, los números terminados en 22 y 6, en el caso de Campo, los que acababan en 1, 2 y 5, las terminaciones de los números que jugaba el receptor, o en el caso de Benabarre el 9 y el 13 que, cabe recordar, fue la terminación de el Gordo de Navidad. Aunque también hay quien ha pedido un número concreto.

Aunque todavía hay quienes no se acostumbran al décimo emitido por terminal, cada vez, es más frecuente, porque, entre otras cosas, permite realizar la combinación que queramos.

Este viernes, a las 12, comenzarán a girar los bombos múltiples para repartir la suerte a través de tres premios grandes. Un primero con 90 millones de euros (dos millones de euros por serie), un segundo que reparte 33.750.000 euros (750.000 euros por serie) y un tercero de 11.250.000 euros (250.000 por serie).

Además, dos extracciones de cuatro cifras de 70.000 euros (3.500 por serie), 14 de tres cifras (de 1,4 millones de euros) y cinco extracciones de dos cifras (2 millones de euros, 400 euros por serie). En total, este sorteo repartirá 630 millones de euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00