Actualidad

Vuelve la 3ª División con dos derbis por la permanencia, Sariñena - Tamarite y Binéfar - Robres

Comienza la segunda vuelta en 3ª División, con dos derbis, Binéfar – Robres, a las 16 horas, y Sariñena – Tamarite, 15:30. Además los otros dos representantes de la provincia juegan de locales, Almudévar – Borja, 16, y Sabiñánigo – Illueca, en horario matinal, el domingo a las 12.

El Sariñena ha pasado la Navidad con algo más de tranquilidad que los meses anteriores, tras conseguir salir del descenso. Pero sigue empatado a puntos con los puestos de peligro. Recibe al Tamarite, que saca dos puntos a los monegrinos, en un choque que será un balón de oxígeno para el que gane, y un paso más hacia la permanencia, aunque todavía queda mucho.

El Binéfar está en descenso, antepenúltimo, aunque solo un punto le separa de la tranquilidad. Juega en casa contra el Robres, que está situado en mitad de la tabla, cuatro puntos por encima del descenso, tras una buena primera vuelta de los monegrinos, recién ascendido.

El Almudévar es quinto, igualado en la tabla con el playoff, y recibe al Borja, que con dos puntos menos, es un rival directo por la zona alta de la clasificación. Los saputos quieren dar el paso que les queda para entrar en los puestos de privilegio.

El Sabiñánigo también está muy bien colocado. Décimo, ocho por encima del descenso, y a cuatro del playoff, se ha quedado un poco descolgado de la zona media alta, pero un triunfo le podría meter de nuevo en el tren de los favoritos. Su rival, el Illueca, está situado encima de los serrableses, un punto más y dos puestos.

Jornada 20

Sábado 7 de Enero

CARIÑENA – TERUEL 15:30

Domingo 8 de Enero

ALMUDÉVAR – BORJA 16:00

SABIÑÁNIGO – ILLUECA 12:00

BINÉFAR – ROBRES 16:00

SARIÑENA – TAMARITE 15:30

ÉPILA – UTEBO 16:00

BELCHITE – RZ ARAGÓN 15:45

BREA – EJEA 16:00

CUARTE – TARAZONA 12:00

ESCALERILLAS – ANDORRA 12:30

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00