Deportes

La SD Huesca estrena el año en Soria ante el Numancia

Los de Anquela juegan este viernes a las 18 horas en Los Pajaritos en el primer partido de 2017. El equipo está con muchas ganas de poder mantener el nivel que se ha visto hasta ahora y que le ha llevado a estar en los puestos de playoff. No es una salida fácil, como decía Anquela, para intentar además ganar lejos del Alcoraz, una de las asignaturas pendientes en esta campaña.

El partido se podrá seguir en directo en Radio Huesca Cadena SER en el Carrusel Deportivo este viernes desde las 17.30 horas, a través del 1080 de OM, www.radiohuesca.com y aplicaciones móviles.

Tras el último entrenamiento, el técnico facilitaba la lista de jugadores que viajan a Soria. En ella figuran 20 futbolistas, incluido el último fichaje Lluís Sastre. Tan sólo Borja Lázaro enfermo y Akapo sancionado no están disponibles, al margen de los lesionados Javi Jiménez y Nagore. Sí que está Brezancic que regresaba este miércoles de su país con el pasaporte en regla y al que el papeleo le retraso su llegada. En principio, las únicas novedades pueden estar en el lateral derecho y el delantero donde Alexander y Urko Vera pueden tener opción de regresar al once inicial.

El técnico reconocía que está la incertidumbre que cómo vuelve el equipo a la competición. Además destacaba al rival, siempre combativo, y más en su estadio. Para el jienense es su vuelta a casa ya que fue técnico del Numancia hace varias temporadas y guarda un grato recuerdo del club. Como todos los encuentros, lo ve difícil, y que habrá que ponerlo todo en el césped para pelear por el triunfo.

En el Numancia , Arrasate pierde al portero Munir que está con su selección de Marruecos y a Luis Valcarce, lesionado. Vuelve Unai Medina y la novedad en el once, además del portero Aitor Fernández, será el ex azulgrana Ripa en el lateral zurdo.

Los azulgranas contarán con el apoyo de su afición ya que la Peña Fenómenos Oscenses se desplaza con un autobús de seguidores, más otros que lo harán de forma particular para vivir en directo este primer encuentro de 2017.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00