Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Deportes

Anquela sigue apostando por una plantilla no demasiado larga

El técnico analizaba la situación de salida y llegada de jugadores tras los primeros cambios con el traspaso de Jesús Valentín al Zaragoza y la llegada de Lluís Sastre en un mercado invernal que acaba de empezar y donde todavía pueden pasar cosas. La intención de la SD Huesca es la de no hacer muchos cambios, como ya anunció el director deportivo, Lalo Arantegui.

Anquela además volvía a ser claro al indicar que “no quiero tener una partida muy amplia, quiero tener un equipo implicado” y añadía que “quiero a la gente enchufada y para ello tienen que jugar o sentirse importantes. No quiero cinco o seis futbolistas fuera en cada convocatoria porque eso es un problema para el equipo”.

Además argumentaba que “jugamos solo una competición y no es como equipos de Primera División que juegan tres o las que hay, y creo que podemos hacerlo bien con la gente que tenemos, pero si se puede mejorar a nadie le amarga un dulce”.

Lo que tiene claro es que “como todos los equipos intentamos mejorar, crecer y es una parte de ello”, por lo que no se cierra ninguna opción que pueda surgir de llegadas y salidas.

También hablaba de la marcha de Jesús Valentín e indicaba que “yo les deseo suerte a todos mis futbolistas. Cuando nosotros lo hemos necesitado ha dado el paso adelante” y era contundente ante la pregunta si había pedido algún refuerzo, “el recambio es Carlos David. Tenemos cuatro centrales y yo creo que ese puesto lo tenemos cubierto. Si hay que buscar algo será en otro sitio no allí”.

Y repetía una vez más que “yo tengo una plantilla que estoy muy contento con todo el mundo. El que ha salido ha rendido, lo que pasa que siempre que se pueda mejorar allí está esa posibilidad”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00