Deportes

La SD Huesca empata en Soria 0-0 y se mantiene arriba en la clasificación

El Huesca empataba en Soria frente al Numancia que venía de una racha favorable en casa en un encuentro donde no hubo goles y tampoco un buen juego. El estado del campo, con algunas zonas heladas, dificultó el desarrollo de un partido que finalizaba con 0-0, un punto para cada uno, que especialmente a los oscenses les mantiene en la zona alta de la tabla, a expensas de lo que suceda en el resto de la jornada que tiene lugar durante este fin de semana.

El partido no fue bueno y más lucha que calidad. El Numancia tuvo la primera oportunidad clara pero Sergio Herrera en una gran intervención con el pie impidió el gol. Respondió bien el Huesca y una buena combinación de ataque no encontró rematador. Al descanso 0-0 y fuerzas igualadas.

En la segunda mitad todavía menos fútbol y pocas ocasiones. Los dos conjuntos intentaron que el rival no tuviera el control y el estado del campo tampoco ayudó. Al final un punto para cada uno y en el Huesca contentos porque siempre es importante sumar. Después de dos semanas sin competición, el reencuentro liguero, no ha roto la racha favorable que viene manteniendo el equipo azulgrana

Con este resultado el Huesca se sitúa con 28 puntos y sigue en la parte alta de la clasificación ya que el Valladolid le ganaba al Reus por 1-0. El Getafe sigue arriba al ganar 0-1 en Almería. Los de Anquela han iniciado el año con un buen resultado y han realizado un partido serio y sólido.

El próximo partido del Huesca será con el líder, el Levante, el domingo día 15 a las 18 horas en el Alcoraz. Un gran partido y donde el Huesca intentará seguir con la buena racha en casa.

Agustín Lasaosa, presidente del Huesca, ha explicado a Radio Huesca "que el resultado ha sido justo". Ha indicado que "ellos han jugado muy bien la primera parte y nosotros hemos sabido aguantar bien". Añadía que "me voy encantado del punto conseguido ya que el fútbol tiene dos enemigos además del rival, el viento, el hielo y hoy había zonas del campo complicadas"

Con relación a fichajes explicaba que la plantilla está muy compensada y "es cierto que estamos buscando algo" haciendo referencia a un posible delantero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00