Actualidad

Nueva edición del Snowcooking Guayente Cerler

La gastronomía de calidad y el entorno de alta montaña, en una estación de esquí, volverán a ir de la mano, el 9 de febrero, en una nueva edición del Snowcooking Guayente Cerler. La propuesta volverá a ser disfrutar de una tarde-noche en la estación de esquí ribagorzana con deliciosos platos preparados por los alumnos de la Escuela de Hostelería de Guayente para terminar con una bajada final nocturna esquiando. En los próximos días se dará a conocer la fecha de apertura de inscripciones, precio y menú del Snowcooking Guayente Cerler 2017. Las plazas son limitadas.    

La unión de alta gastronomía y esquí sigue ganando adeptos y el Snowcooking Guayente Cerler se consolida como una de las actividades más atractivas de la temporada en la estación. La prueba de ello es que, en este 2017, se cumplirá la cuarta edición de este evento que Aramon Cerler realiza en estrecha colaboración con la Escuela de Hostelería de Guayente.

La fiesta engloba descensos de pistas a estación cerrada, exclusivas degustaciones y menús, performances y bajada de antorchas hasta Cerler 1.500 como colofón a una extraordinaria y mágica jornada.

La gran fiesta gastronómica del Snowcooking Guayente Cerler estará precedida del descenso desde Cogulla hasta la pizzería El Bosque, donde se degustará champán Mumm y bizcocho casero, rodeados por el espectacular paisaje y el atardecer a 2.100 metros de altitud. Tras este aperitivo, ya en Cota Dosmil, los alumnos de hostelería de la Escuela de Guayente servirán un exclusivo menú que contará de nuevo este año con animación musical en directo.

Tras la cena, se descenderá esquiando por las pistas de la estación hasta Cerler 1.500, en un descenso iluminado por antorchas que convierte a esta actividad del Snowcooking en una experiencia única.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00