Deportes

El Almudévar se aúpa al playoff y triunfos del Sabiñánigo y Robres en 3ª División

Arrancaba la segunda vuelta con el comienzo del año y una primera jornada donde lo más destacado era el triunfo de la AD Almudévar que le sitúa cuarto en la clasificación en zona de playoff de ascenso. Además el Sabiñánigo sigue sumando y también vencía, así como el Robres que se llevaba uno de los derbis ante el Binéfar que está en descenso, donde vuelve a caer el Sariñena con su empate con el Tamarite. Otro dato destacado de la jornada es la derrota del líder RZD Aragón en el campo del Belchite.

El Almudévar ganaba por 3-0 al Borja con dos goles de Kilian y Calderón que le permiten sumar 35 puntos y colocarse en cuarta plaza, empatado con el Tarazona que es tercero. Buen comienzo de año de los de Ángel Royo que parten con muchas expectativas de cara a la segunda vuelta del campeonato.

El Sabiñánigo ganaba por 2-1 en un partido donde Zamora adelantó a los serrableses y empató el Illueca para en el 75’ Gascón hacer el segundo y definitivo tanto. El Sabi se coloca séptimo con 31 puntos.

Por detrás el Robres que con un gol de Marcos Sánchez en el segundo tiempo se llevó los tres puntos de los Olmos, dejando al Binéfar en posición comprometida en descenso. En el otro derbi, partido igualado y disputado entre el Sariñena y el Tamarite. Un gol de Alberto en el minuto 22’ ponía por delante a los visitantes y en el 48’ Mika empataba para los monegrinos que con un punto se vuelven a meter en descenso.

Resultados:

CARIÑENA 2 TERUEL 2

ALMUDÉVAR 3 BORJA 0

SABIÑÁNIGO 2 ILLUECA 1

BINÉFAR 0 ROBRES 1

SARIÑENA 1 TAMARITE 1

ÉPILA 0 UTEBO 3

BELCHITE 4 RZ ARAGÓN 2

BREA 1 EJEA 3

CUARTE 2 TARAZONA 3

ESCALERILLAS 1 ANDORRA 1

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00