Deportes

Séptima derrota consecutiva del Magia Huesca que cae ante Palencia

Sigue sin poder cerrar la racha negativa el conjunto de Sergio Jiménez que perdía por 63-76 en el Palacio de los Deportes en el primer partido del año ante la afición. Los peñistas no pudieron con un rival de la parte alta de la clasificación. La falta de acierto en los momentos claves del encuentro sigue siendo un lastre muy importante para un Magia Huesca que solamente ha sumado cuatro victorias en 19 jornadas.

Una vez más el comienzo no fue malo y dominaron los verdiblancos para acabar venciendo el primer cuarto por 20-15. En el segundo, comenzaron las imprecisiones y Palencia poco a poco fue tomando el dominio y a cinco minutos para el descanso con empate 27-27 se fue con una renta de siete puntos al descanso con el 34-41.

De nuevo se repetía la historia con un Peñas que conforme avanza el partido se va diluyendo y la experiencia y calidad de los rivales le deja sin opciones demasiado pronto. El tercer cuarto finalizaba con 49-63 y ya parecía imposible la remontada. La magistral dirección de Dani Rodríguez fue determinante para su equipo.

En el último cuarto muchos errores y el Magia Huesca tiró de nuevo de casta para acercarse a 8 puntos con el 55-63, pero no le da más de sí el equipo a Sergio Jiménez y al final otra derrota más con el 63-76 final que supone un nuevo y duro golpe para un equipo que no reacciona.

Semana importante ya que el sábado que viene hay que visitar la pista del Marín gallego que ganaba a Coruña y ha empatado a cuatro victorias a los oscenses y ahora mismo los altoaragoneses son penúltimos, teniendo solamente por detrás al FC Barcelona con dos triunfos.

El técnico Sergio Jiménez decía al final que “necesitamos hombres” en este momento crucial y el presidente Antonio Orús que el partido ante el Marín es “una final” ya que el Magia Huesca tiene que agarrarse cuanto antes a una victoria que cambie esta dinámica.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00