La SD Huesca espera al líder Levante en zona de playoff

Numancia SD Huesca Pajaritos Soria

Los azulgranas siguen instalados en zona de promoción de ascenso. El punto conseguido en Soria es suficiente para mantenerse entre los mejores y es que con los resultados del fin de semana la SD Huesca es sexto con 28 puntos, si bien por encima está el Sevilla At. que es quinto y no entra en la lucha por el playoff. En esta situación los de Anquela recibirán el domingo en el Alcoraz al líder Levante en lo que se espera sea un gran atractivo con el primer partido del año en casa.

Audio sin título

Desde la SD Huesca se espera la respuesta de la afición el domingo a las 18 horas en un Alcoraz que tiene que registrar la mejor entrada de la temporada. Durante estos días se darán a conocer diferentes acciones para animar a los aficionados a estar con el equipo.

El equipo no estuvo fino en el campo del Numancia, pero con el estado del terreno de juego, con muchas zonas heladas, y otras circunstancias, el punto se ha dado por bueno y es que todo lo que sea sumar se está demostrando que es clave para mantenerse arriba en una clasificación muy apretada.

Ahora mismo el Levante suma 40 puntos y es primero y el Huesca es sexto con 28. Por el medio están el Girona segundo con 36, tercero Getafe 34, cuarto el Cádiz con 33 y Sevilla At. con 30. Por detrás de los azulgranas están Valladolid y Lugo, también con 28 y hasta seis equipos en tan solo dos puntos de diferencia.

La semana se presenta larga y dura para el equipo de Anquela ya que no habrá descanso. Se trata de buscar una buena puesta a punto física para afrontar la segunda vuelta en las mejores condiciones.

De cara al Levante se recupera a Akapo, que no jugó por sanción con el Numancia, y a Borja Lázaro que ha estado enfermo durante estos últimos días. También tendrá más rodaje con sus nuevos compañeros Lluís Sastre que no entró finalmente en la convocatoria ante los sorianos.

Entre las cosas positivas que no se encajó gol, algo que era habitual en todos los desplazamientos. Lo negativo que no se marcó y el equipo no estuvo fino de cara a la portería rival.

El choque ante el Levante es uno de los partidos más destacados de la temporada por la situación de ambos conjuntos y porque el Huesca está siendo uno de los mejores equipos como local. Ahora toca romper la racha de un Levante que lleva una sensacional trayectoria y es uno de los máximos candidatos al ascenso directo.

Comentarios