Lasaosa: “En el Alcoraz no me da miedo ningún equipo”

Agustín Lasaosa, presidente SD Huesca fútbol

El presidente de la SD Huesca atendía los micrófonos de Radio Huesca al finalizar el partido en Soria con el Numancia y destacaba el punto conseguido por el equipo en un campo difícil. Además se muestra optimista ante este año 2017 y espera que la afición esté más que nunca con el equipo el domingo que viene ante el Levante en un gran partido en el Alcoraz donde se recibe al líder de la Liga y máximo aspirante al ascenso. A pesar de la dificultad, el presidente se muestra optimista y es que “en el Alcoraz no me da miedo ningún equipo”.

Audio sin título

Lasaosa apuntaba que el punto con el Numancia era muy importante y prueba de ello es que mantiene al Huesca en zona de playoff y eso que el campo helado fue un hándicap importante y “perjudicó a los dos”, decía el presidente, dando por bueno el empate.

Ha comenzado 2017, como finalizó el pasado año y para Lasaosa, “estamos en una línea tremenda” y añadía que “he visto al mismo Huesca”, en referencia al que cerró 2016 hace dos semanas. El secreto tiene que ser el trabajo y “pelear y pelear los resultados vendrán”.

Ahora llega el Levante, un partido especial ante el primer clasificado y como dice Lasaosa, “va a venir el líder y animaría a la gente a que el domingo en el Alcoraz se vea una gran entrada para apoyar al equipo y poder conseguir algún punto”.

Otro tema es el mercado de fichajes. Sobre si el Huesca busca un delantero destacado y de renombre, Agustín Lasaosa le quitaba importancia a esa expresión de “top” y reconocía que se busca un nueve “de referencia que pueda aportar goles” y añadía que “otra cosa es que lo encontremos” y pide respeto para los que están en la plantilla ya que considera que están haciendo un gran trabajo, pero el objetivo es mejorar incluso lo que se tiene.

La llegada de Sastre se considera un gran refuerzo ya que es un futbolista de Primera División y que aportará más calidad al equipo. En el resto, todo a la espera de lo que pueda suceder, pero Lasaosa insiste en que “no habrá grandes sorpresas”.

Comentarios