Deportes

Antonio Orús: “Sergio es nuestro entrenador”

Así de claro se manifestaba el presidente del CB Peñas en el análisis de la situación que realizaba para Huesca Televisión. A pesar de las siete derrotas consecutivas hay plena confianza en el técnico y el equipo para conseguir en esta segunda vuelta cambiar la dinámica. El Magia Huesca ha caído en puertos de descenso y tiene un partido crucial el próximo sábado en la pista del Marín Peixegalego, rival directo de los oscenses que suma también cuatro victorias y le ha dado alcance en la clasificación.

El presidente Antonio Orús reconoce que no es una situación fácil y que toca “recomponerse” y “luchar como leones” para acabar con la racha negativa. No está siendo una temporada fácil por los muchos contratiempos con los que se ha encontrado el equipo y que le han impedido rendir a un buen nivel. Ha faltado continuidad y el tiempo tampoco ayuda porque “ya se ha consumido la mitad de la liga”, señala Orús.

Para la directiva, “Sergio es nuestro entrenador” y además se añade que “no consideramos que el fallo esté en el banquillo”. Como todos el técnico tiene su parte de culpa, pero es cierto que hay jugadores que están por debajo del nivel que se espera de ellos. La presión y los nervios están pasando factura en los últimos encuentros.

Un año difícil y en el que además de la gestión deportiva está la gestión humana y por ello hay máximo apoyo al equipo en un momento tan delicado. El partido con el Marín es una final y posiblemente “el partido del año”, como lo califica Antonio Orús.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00