Deportes

Borja Lázaro: "El Levante es un equipo de 1ª División"

El delantero de la SD Huesca puede ser una de las novedades en el partido del domingo que viene ante el Levante. Una vez recuperado del proceso gripal que le impidió estar ante el Numancia, Borja Lázaro se muestra optimista y espera aportar sus goles. Como todo el equipo tiene muchas ganas de recibir al líder y de poder dar otra alegría a la afición donde el Huesca se ha mostrado como un conjunto muy sólido y fiable.

Borja ha dejado atrás una semana dura, como él mismo reconocía, pero ahora ya está disponible para entrenar con el grupo. Como sus compañeros da por bueno el empate en Soria en un “campo difícil y frío” y quiere “seguir mirando hacia arriba y marcar distancias con la parte baja”.

El Huesca puede seguir batiendo récords y si gana al Levante firmaría su mejor primera vuelta en 2ª División, es solo un dato, pero que también supone un aliciente para el equipo. El Huesca quiere “sumar es positivo y ganar en casa, son dos partidos ante Levante y Alcorcón muy importantes para mirar hacia arriba”.

El Levante tiene antes una cita este miércoles en Murcia con el UCAM en un partido aplazado. El domingo llegará como uno de los favoritos en la clasificación y es que “es un equipo de Primera División”, por lo que el vestuario anima a los aficionados a estar en la grada para apoyar y entre todos poder seguir soñando con este Huesca.

Con 5 goles, Borja Lázaro es uno de los máximos realizadores de los azulgrana y tiene por delante una vuelta para superar su registro que está en 7 goles la pasada campaña con el Leganés. Se muestra optimista y esperanzado en que pueda ayudar a la SD Huesca a alcanzar sus objetivos.

Borja Lázaro ya está disponible y Akapo ha cumplido su sanción por lo que si no hay novedades Anquela podría disponer de todo el equipo para el domingo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00