Actualidad

La directora de Recursos Humanos de Ibercaja, protagonista del desayuno-coloquio de Amephu

La Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Huesca (AMEPHU), en colaboración con el Instituto Aragonés de la Mujer han organizado para este jueves, 12 de enero, un nuevo desayuno-coloquio, con la participación de la Directora de Recursos Humanos de Ibercaja, Teresa Fernández, que ofrecerá una conferencia titulada: “Liderazgo en tiempos de cambio”. La cita comenzará a las 9,15 horas en el restaurante Sancho Abarca de Huesca.

Teresa Fernández desempeña la dirección del Área de RR.HH. de Ibercaja desde mayo de 2015. Entre sus funciones se encuentran la gestión del liderazgo de Ibercaja, el fomento y el desarrollo del talento y la gestión del compromiso de la plantilla del banco, relación y gestión con los estamentos sociales para el diálogo y la conciliación de las decisiones que repercuten en la plantilla así como la tarea de planificar la repercusión en la cuenta de resultados del banco de los más de 5.500 trabajadores que componen los recursos humanos de Ibercaja.

Es además miembro del Comité de Dirección de Ibercaja, mayor órgano ejecutivo de decisión de la entidad financiera. Anteriormente, fue seis años Directora de la Obra Social de Ibercaja y también, durante casi 4 años Presidenta de la Comisión de Obra Social y Fundaciones de Cecabank. En esa etapa, impulsó las líneas estratégicas de la Fundación Ibercaja y su insignia social, la Obra Social Ibercaja, destacando la apertura del Museo Goya, elemento dinamizador de la cultura aragonesa.

Teresa Fernández accedió a Ibercaja en el año 1991, como analista de riesgos, en el área de Riesgo de Crédito, y posteriormente, su carrera profesional se desarrolló como responsable de Factoring y Confirming y Marketing de Empresas. En mayo de 2015 fue nombrada Subdirectora de la Entidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00