Actualidad

El Congreso de Periodismo Digital abre el periodo de inscripciones

La celebración del XVIII Congreso de Periodismo de Huesca ha dado un nuevo paso con la apertura del plazo de inscripciones, que ya se pueden realizar desde la web oficial (www.congresoperiodismo.com). La esperada cita anual de los profesionales de la información volverá a contar con la participación de destacados periodistas europeos, latinoamericanos y de Estados Unidos.

La edición de la “mayoría de edad” se celebrará los días 9 y 10 de marzo y contará con la participación de Ed O’Keefe, reportero de The Washington Post que ha seguido la carrera del presidente electo de EEUU, Donald Trump, desde el inicio de su campaña electoral.

Antes del acto de clausura propiamente dicho, tendrá lugar en el Palacio de Congresos de otro de los contenidos destacados de la cita: la intervención de Julia Otero, que conversará con Ignacio Escolar. La directora y presentadora del programa “Julia en la Onda” de Onda Cero y el director de eldiario.es repetirán así el exitoso formato de conversación, con posteriores preguntas del público.

También se contará con nombres tan reconocidos del Periodismo nacional como Jesús Maraña, director de Infolibre; Lucía Méndez, redactora jefe de Opinión de El Mundo; Esther Palomera, columnista en El Huffington Post; o Fernando Garea, responsable de la información parlamentaria en El País. Todos ellos abordarán el jueves 9 de marzo, a partir de las 12,15 horas, el "Periodismo político en la era digital".

En próximas fechas, se irá ampliando la información del programa, que, como desde los inicios de la cita, abordará diferentes temas relevantes para la profesión. Presentaciones de nuevos proyectos de comunicación, talleres, la entrega de los premios Blasillo de Huesca y José Manuel Porquet y, como novedad, masterclass a cargo de reputados profesionales, completarán el programa del que es el encuentro profesional más veterano y destacado del panorama nacional y también cita de referencia a nivel internacional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00