La SD Huesca prepara sus armas para intentar sorprender al Levante

SD Huesca entrenamiento IFP Montearagón

Los valencianos llegan al Alcoraz como lideres destacados con 43 puntos, tras la última victoria conseguida con el UCAM Murcia en el partido aplazado. Ahora mismo tiene siete puntos de diferencia con el Girona que es segundo y nueva con el Getafe que es tercero. Lleva camino de la Primera División. Pero todo ello no significa que no sea un equipo vulnerable y el Huesca trabaja en esos puntos débiles para intentar sumar los tres puntos.

Audio sin título

El Levante ha ganado los últimos cuatro partidos y no ha encajado ningún gol. Tres de ellos vencía por la mínima 1-0 y en el último encuentro por 0-2. Fuera ganaba en Murcia, pero antes había caído en sus últimas salidas a Oviedo y Girona. Con 14 goles en contra es el equipo menos goleado de la categoría.

La tarjeta de presentación es impresionante y como decía el central azulgrana Jair, “habrá que estar muy serios en defensa y sacar nuestras armas. Son muy buenos en defensa, en el medio campo y en ataque”. El hecho que haya jugado este miércoles no debe influir ya que para Jair, “tienen una plantilla bastante larga para poder afrontar un partido entre semana y otro el fin de semana. No será una excusa, vendrán a tope, como nosotros”.

El defensa militaba la pasada campaña en el filial del Levante y no tuvo la oportunidad de dar el salto al primer equipo, algo a lo que le quitaba trascendencia, aunque lógicamente será un partido algo más especial para él.

La clave estará en “salir a por ellos y dar lo máximo” y es que el Huesca en casa se ha mostrado como un equipo muy fuerte y espera seguir siéndolo. Como sus compañeros anima a la afición y es que “es un partido bonito de los que le gusta a la gente y habrá un buen ambiente y nosotros queremos brindar los tres puntos a la afición”.

El Huesca lleva una semana intensa de entrenamientos donde la mala noticia es que Borja Lázaro sigue fuera por una gastroenteritis y otros jugadores como Queco Piña y Bambock también se ausentaban de los últimos entrenos.

Por cierto que la Peña Paquito Fenollosa ha organizado un viaje a Huesca y se espera su presencia en las gradas del Alcoraz. También lógicamente con los aficionados azulgranas ya que el partido ha levantado expectación y se espera una gran entrada. El club tiene en marcha una campaña de abonados para la segunda vuelta que está teniendo una gran respuesta y por el momento ya son 300 los aficionados que se han sumado a la masa social. Todavía sigue abierta esa campaña.

Comentarios