Deportes

Sergio Jiménez: “Tenemos que saber la responsabilidad que tenemos”

El Magia Huesca viaja a tierras gallegas para enfrentarse al Marín Peixegalego este sábado en un partido calificado como una final, puesto que se trata de un rival directo que tiene las mismas victorias y que además ganó en Huesca. Por todo ello sería muy importante ganar, pero más si cabe por cerrar la racha negativa de siete derrotas que llevan los peñistas y que está haciendo mucho daño moralmente. El técnico Sergio Jiménez está contento del trabajo de sus jugadores durante la semana y la intensidad que se ha visto, pero ahora hay que plasmarlo en el campo.

El entrenador apunta que es un “partido importante y tenemos que saber la responsabilidad que tenemos”. Además añade que “no es definitivo, pero es importantísimo” y que “si logramos la victoria allí conseguiremos parte del objetivo”. De todas formas, “se gane o no hay que seguir remando para salir de la situación que estamos viviendo”.

Jiménez destacaba que “todos los jugadores son responsables y son conscientes de la situación. Han entrenador con mayor tensión y agresividad. Somos conscientes del partido que vamos a jugar”.

Y es que además el Marín también sabe la importancia de ganar para ellos por lo que “van apretar mucho”, decía. Quiere hombres, como ya dijo tras el último partido y jugadores que no se escondan porque “más que por juego se puede ganar por motivación, por concentración, quien tenga la cabeza más fría” y es que para Sergio Jiménez, ”el juego siempre es importante pero hay partidos donde las cabezas son más importantes que la táctica y el propio juego”.

El entrenador quiere a todos a tope. En el último encuentro Gunjina no jugó por decisión técnica y está claro que es un aviso para que los jugadores entiendan que tienen que pelear cada balón y superar esa presión que ahora mismo impide al Magia Huesca dar el rendimiento que se espera.

Con todo ello el equipo se sube a un autobús que le tiene que llevar a la victoria. La junta directiva ha estado apoyando al equipo y al técnico, que decía que se ha sentido respaldado desde el primer día, pero tiene claro que si la situación se alarga habrá que tomar medidas. DE hecho antes de viajar, el presidente Antonio Orús, hablaba con la plantilla para hacerles ver la trascendencia que tiene para el club y para la ciudad cerrar esta situación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00