Deportes

La SD Huesca quiere poner un gran broche a la primera vuelta ante el Levante

La SD Huesca recibe este domingo a partir de las 18 horas en el campo del Alcoraz al Levante. Es el líder y además con una importante ventaja sobre sus perseguidores y es que los granotas están haciendo una gran temporada. Pero les espera un Huesca respondón y que en su estadio está teniendo unos buenos números que espera mantener en este último partido de la primera vuelta del campeonato.

Ha sido una semana dura de trabajo y de mentalización puesto que Anquela no quiere que nadie se relaje y menos en este mes de enero que puede resultar clave para ver si los azulgrana son capaces de mantener el ritmo y seguir en los primeros puestos de la clasificación.

A pesar de los problemas que han tenido algunos jugadores, especialmente Borja Lázaro, en principio toda la plantilla está disponibles, con el problema para Anquela de tener que elegir, si bien el técnico insistía en la previa que no es muy difícil acertar y es que es amigo de pocos cambios, si las cosas van bien, como sucede hasta ahora.

El Levante y es “un rival duro y complicado para cualquiera” y es que “viene el mejor equipo de la categoría, así lo demuestran los números y los hechos”. Lleva cuatro victorias consecutivas y además no ha encajado ningún gol en estos encuentros, siendo el conjunto menos goleado de la 2ª División. “El Levante es un buen bloque, tiene pocas fisuras pero habrá que buscar la grieta por la que meternos”, decía Anquela.

Tiene claro que “para sacar algo positivo de este encuentro, tenemos que estar a un nivel muy alto y esperar que ellos no tengan su mejor día” y es que “tendremos que estar muy metidos en el partido y no dejarles pensar ya que su principal virtud es la paciencia”.

Es un encuentro con muchos alicientes y se espera la respuesta de la afición porque como recordaba el entrenador, “jugamos para nuestros aficionados y tenemos que estar al nivel. Nos han ayudado en muchas ocasiones y esto tiene que ser una simbiosis”. La victoria afianzaría al equipo en la tabla y “daría un impulso importantísimo” .

Anquela siempre quiere más, es ambicioso, y en el primer análisis de la primera vuelta recalcaba que “a mí me gustaría ir primero” y es que quiere ganar todos los partidos. No cabe duda que ese espíritu lo ha trasmitido a un vestuario que espera con ganas este partido.

El Levante llega con algunos de los mejores jugadores de la categoría como Campaña, el delantero Roger, y otros nombres como Espinosa, Verza, Natxo Insa, Morales, Montañés etc… que configuran la mejor plantilla de la 2ª División, dirigida por Juan Ramón López Muñiz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00