Actualidad

El Huesca, superado por el Levante (0-2)

La SD Huesca perdía 0-2 con el Levante, en un choque marcado por dos fallos que propiciaron los tantos granotas. Jason hacía el 0-1 en el 21’, tras un balón que no atrapa Herrera, y Roger sentenciaba en el 54’, al robarle el balón a Íñigo López. Frío y viento en el Alcoraz, con un árbitro muy protestado, que no gustó a nadie, y unos primeros minutos buenos del Huesca, que cae del playoff a mitad de tabla al final de la primera vuelta tras perder un partido donde el líder no perdonó los errores de los de Anquela.

El partido comenzó bien para los oscenses que encerraron a su rival con presión y dominio del balón en unos primeros 15’ esperanzadores para el Huesca. Pero en el 21’ llegaba la acción del primer tanto con un disparo de Roger que no atajó Sergio Herrera y Jason marcaba el 0-1.

Comenzaba otro partido con un Levante que se encontraba con su mejor situación, ganado y controlado. A la SD Huesca ya le costó más, pero la diferencia todavía daba esperanzas a los locales.

En la reanudación llegó el error de Iñigo López en el 54’ que servía en bandeja el gol de Roger que era el 0-2. Antes el mismo jugador ya había perdonado con una acción similar en la que disparó al poste.

Era el más difícil para un Huesca que no estuvo fresco y con claridad de ideas. La entrada de Camacho, Urko Vera y Alexander González tampoco cambió mucho las cosas. Fue un querer y no poder ante un equipo que demostró porque es el líder destacado de la categoría.

Al final cierta decepción en los aficionados, pero también conscientes de las dificultades que tenía el partido. Ahora de nuevo en casa, el rival será el Alcorcón el próximo sábado a las 18 horas en el comienzo de la segunda vuelta.

La SD Huesca termina en el puesto 11 con 28 puntos a tres del playoff y con seis de ventaja sobre la zona de descenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00