Deportes

La buena primera vuelta acerca a la SD Huesca a su principal objetivo

Se ha cerrado la primera vuelta con 28 puntos, con seis de ventaja sobre el descenso, por lo que el objetivo de la permanencia está en el camino y más cerca que en años anteriores.. Los azulgranas no quieren pensar más allá de llegar primero a los famosos 50 puntos y luego, si se produce, habrá tiempo de plantearse otros objetivos.

La última derrota con el Levante podía entrar dentro de los cálculos, pero es verdad que no fue el Huesca de otras tardes en el Alcoraz y los fallos condenaron a los de Anquela, ante un gran conjunto. Ahora toca volver a entrenar desde este martes, analizando los errores y mejorando para no repetirlos.

Anquela comentaba al final del choque con el Levante que tras la derrota lógicamente el análisis no era el mismo de la primera vuelta, pero no tiene que empañar para nada el trabajo y lo que se ha visto del equipo hasta ahora.

Se llevan tres jornadas sin ganar con dos empates y una derrota que han frenado a los azulgrana y que les ha sacado de los puestos de playoff, mandándolos a la zona media.

El sábado visita el Alcoraz el Alcorcón que está en medio de la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey con el Alavés. Veremos cuanto despista esta situación a los de Julio Velázquez que no andan muy sobrados en liga y que llegan tras perder por la mínima en Lugo.

Borja Lázaro vio la quinta amarilla y es baja y Cmiljanic se va al Levante B por lo que se queda solamente como delantero referencia Urko Vera. Durante la semana pendientes de las novedades y si se acerca ese delantero que buscan los oscenses para reforzar esa demarcación. Todavía no hay noticias oficiales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00