Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

Sociedad

Miguelillo, artista invitado del IX Festival de Magia Don Bosco de Monzón

Un año más, el IX Festival de Magia Don Bosco dará el pistoletazo de salida a las fiestas de San Juan Bosco, patrono de magos y prestidigitadores. El evento se celebrará este sábado, 21 de enero, en el Teatro del Colegio Salesianos de Monzón. El artista invitado de esta ocasión es Miguelillo, que ofrecerá un doble espectáculo: “Instantes Imaginarios” (magia infantil) a las 17h y “Olé” (para jóvenes y adultos) a las 19 h.

“Instantes imaginarios” es un montaje fresco y actual donde la magia más divertidas se mezcla con las técnicas más clásicas para ofrecer un espectáculo diferente con la participación del público: barajas que se comen, pañuelos que desaparecen, anillos que vuelan y hasta un inexplicable número de escapismo, son tan sólo algunos de los ingredientes de este espectáculo que dirigido a toda la familia hará las delicias de los espectadores que participarán en todos los números. Una hora de pura diversión, y pura magia.

“Olé” es una sucesión de efectos mágicos y situaciones absurdas que transportan al espectador a un lugar donde no importa lo que suceda, sólo importa pasarlo bien, y seguir riendo y riendo. Con la continua participación del público como hilo conductor, Olé es un espectáculo lleno de humor, para todos los públicos y con juegos de magia muy bien seleccionados buscando la complicidad de los espectadores en todo momento. El final del espectáculo es un homenaje a los antiguos números de los payasos de circo.

Miguelillo, además de artista de calle y sala, ha colaborado de manera permanente con la televisión de su Comunidad Autonómica, Radio Televisión Castilla y León, donde ha sido colaborador del magazine de tarde y noche, con gran aceptación por parte del público, donde realizaba pequeños monólogos y diferentes efectos de magia, tanto en plató, como en la calle.

Además Miguelillo ha participado de manera privada en proyectos que han sido encargados por diferentes administraciones e instituciones, que le han llevado a recorrer gran parte de la geografía española, mezclando su faceta de mago, con la de presentador.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00