Sociedad

La Ruta del Vino Somontano muestra su nueva guía de viaje

Recursos naturales, culturales y enológicos del territorio están recogidos en este atractivo material promocional que se presenta este jueves a las 13:30 horas en el estand de Aragón en la Feria Internacional de Turismo que celebra en Madrid hasta el domingo. El presidente de la Ruta del Vino Somontano, Antonio Cosculluela, participará junto con los responsables de diversas bodegas de la zona. Esta información para el enoturista facilita una mejor experiencia de la riqueza de recursos del territorio.

La Ruta del Vino Somontano comienza el año con este atractivo material promocional en el que se muestran tanto los recursos naturales y culturales del territorio como los interesantes proyectos enoturísticos puestos en marcha por las bodegas. Tres de ellas, Enate, Sommos y Bodega Pirineos, presentarán junto a la Ruta del Vino Somontano sus proyectos enoturístico para 2017. Proyectos muy diferentes y completos, ofertas de calidad donde la cultura del vino se respira desde distintas propuestas.

A través de esta nueva guía en formato revista de 32 páginas, el turista conocerá las posibilidades de la Ruta del Vino Somontano, naturaleza, bodegas, cultura y otros aspectos. Además, dispondrá de información práctica, actividades a realizar, precios y teléfonos para reservas.

Esta completa información se pondrá a disposición del cliente en los establecimientos de la Ruta del Vino Somontano y en las Oficinas de Turismo de la provincia de Huesca y Zaragoza, y se utilizará como material de promoción y comercialización en las diferentes acciones que se han planificado para este año tanto dentro como fuera del territorio.

Una guía con importantes protagonistas como Barbastro, la Denominación de Origen Somontano, Alquézar, el Parque Cultural Río Vero o la Sierra de Guara que permitirá a los turistas aprovechar al máximo su estancia en Somontano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00