Deportes

El Huesca quiere aprender de los errores

En la vuelta a los entrenamientos todavía flotaba en el ambiente los fallos que fueron claves en el encuentro con el Levante. El portero Sergio Herrera, que fue protagonista, destacaba que hay que aprender de ellos para no repetirlos y dar facilidades a los rivales. La SD Huesca se centra ya en el choque ante el Alcorcón del sábado a las 18 horas en el Alcoraz.

Herrera destacaba que “una derrota siempre nos deja dolidos pero estos tropiezos nos tienen que servir para mejorar” y añadía que ahora mismo eso es pasado y “tenemos que pensar ya en el Alcorcón”.

Se ha perdido un partido en casa donde el Huesca se había mostrado como muy sólido hasta ahora y donde se repite con los madrileños por lo que “no queda otra que seguir” y es que “estamos dentro del objetivo que no hay que olvidar que es sumar 50 puntos. Debemos centrarnos en la permanencia y luego ya se verá”, decía sobre la actuación del conjunto oscense en la primera vuelta.

El Alcorcón juega con el Alavés en la Copa del Rey, pero no cree que eso le pueda afectar a un conjunto que está muy ilusionado con esta eliminatoria y que veremos cómo llega al Alcoraz.

Sergio Herrera no estuvo fino, pero no hay que olvidar que está siendo uno de los mejores del equipo. Nadie espera su rendimiento y él lo reconocía así: “Quien me iba a decir en junio que llegaría a hoy jugándolo todo. Yo venía con un rol más secundario, a aprender y a aprovechar mis oportunidades y, sin embargo, aquí estoy así que muy contento”.

El equipo regresaba sin ausencias a los entrenamientos con la presencia de Queco Piña que se perdió el partido ante el Levante y de Bambock que tuvo molestias la pasada semana por lo que Anquela puede disponer de todos los efectivos, excepto Borja Lázaro, en este caso por sanción.

Mientras tanto se está a la espera de saber si finalmente el delantero brasileño del Valencia, Vinicíus Araújo llega a la SD Huesca. En principio parece que todo depende de la decisión del futbolista. Hay varios equipos interesados en él, incluso de Primera División. En el club son optimistas con poder cerrar la operación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00